www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Muere la anciana de 82 años que fue atropellada por un camión de bomberos en Albacete

Por Redacción / Efe
sábado 31 de agosto de 2019, 16:21h

La anciana de 82 años que este jueves fue atropellada por un camión de bomberos cuando cruzaba por un paso de peatones en una calle de Albacete ha fallecido este sábado, tal y como han informado a Efe fuentes del Sescam.

Tras conocer este fallecimiento, el Ayuntamiento de Albacete ha "lamentado profundamente" la muerte de esta mujer, ha enviado sus condolencias a los familiares y a todas las personas allegadas y se ha puesto a su disposición "en estos duros momentos".

El atropello ocurrió este jueves sobre las 11.30 horas, en la calle Carretera Jaén, número 9, cuando la mujer de 82 años estaba cruzando por un paso de peatones regulado y fue atropellada por un camión del Servicio Contra Incendios de Albacete.

La octogenaria fue trasladada por una ambulancia UVI al Hospital General de Albacete con pronóstico reservado y, finalmente, ha fallecido este sábado.

Comunicado de los bomberos

En su cuenta de Twitter, los bomberos de Albacete han mostrado su dolor por el trágico final de este fatal accidente. “El Servicio contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete lamenta profundamente el fallecimiento de la mujer que sufrió el accidente de circulación. Queremos trasladar a su familia y allegados nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias, en estos momentos tan difíciles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios