www.albaceteabierto.es
La Feria de Albacete ya está aquí. La Cabalgata da inicio a días de felicidad y alegría
Ampliar
(Foto: Imágenes José M. Luján)

La Feria de Albacete ya está aquí. La Cabalgata da inicio a días de felicidad y alegría

sábado 07 de septiembre de 2019, 21:08h

60 carrozas, más de 120 asociaciones y miles de albaceteños salieron a la calle para participar en la Cabalgata de la Feria de Albacete 2019.

Muchos de ellos desde dentro de la cabalgata, algo para lo que llevan meses preparando sus carrozas, con amigos y familiares. Otros muchos participaron desde fuera, viendo pasar la cabalgata, viendo como el desfile sirve para abrir una feria que quieren que sea especial, una feria en la que hay algunas novedades que llegan desde la política y falta por ver si tendrán una buena aceptación.

La Feria de Albacete 2019 ya está aquí. Felicidad, música, gritos, alegría y mucha fiesta. Aquí está la Feria de Albacete del año 2019, un año más y como seña de identidad, del 7 al 17, algo que deberían ir grabando ‘a fuego’ nuestros políticos, olvidando las presiones de grupos interesados o de representantes sin representación de nada.

Lo importante es que la Feria ya está aquí, que las calles se han vestido de fiesta y de color, que la alegría inunda Albacete y que por unas horas, quizá por unos días, se olvidan las penas y todo es felicidad.

¡Que ustedes las disfruten! Nosotros esperamos hacerlo también.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios