www.albaceteabierto.es
Un muerto y un herido tras la colisión de un camión y una furgoneta en La Roda (Albacete)
Ampliar
(Foto: Diputación de Albacete)

Un muerto y un herido tras la colisión de un camión y una furgoneta en La Roda (Albacete)

Por Redacción-Europa Press
viernes 25 de septiembre de 2020, 16:25h

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida este viernes tras la colisión de un camión con una furgoneta de mantenimiento de carreteras a la altura del kilómetro 47 de la A-31, sentido Madrid, dentro del término de La Roda (Albacete).

Una persona de 61 años ha fallecido y dos han resultado heridas este viernes tras la colisión de un camión con una furgoneta de mantenimiento de carreteras a la altura del kilómetro 47 de la A-31, sentido Madrid, dentro del término de La Roda (Albacete).

El aviso del suceso, según han informado fuentes del 112 a Europa Press, se ha recibido a las 9.19 horas. A consecuencia del mismo dos trabajadores de mantenimiento han resultado heridos y otro fallecido, quedando este último atrapado en el interior de la furgoneta, debajo del camión. Los heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Albacete.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de La Roda, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital y personal de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Albacete han intervenido en un accidente de tráfico en la A-31, cerca de La Roda, tras el alcance de un camión a una furgoneta, con el resultado de una persona fallecida.

Hasta el lugar, en el km 49, se ha desplazado la dotación completa del Parque del SEPEI en La Roda, el jefe de Guardia y el jefe del Servicio Provincial, Francisco Ovidio. También han colaborado en las labores la Guardia Civil, sanitarios y los bomberos del Ayuntamiento de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios