www.albaceteabierto.es
120.000 personas en la Cabalgata de apertura de la Feria de Albacete 2019, primer balance
Ampliar

120.000 personas en la Cabalgata de apertura de la Feria de Albacete 2019, primer balance

domingo 08 de septiembre de 2019, 14:56h

El alcalde, Vicente Casañ, felicita a todos los albaceteños en el día de la Virgen de Los Llanos

La Cabalgata de apertura de la Feria de Albacete 2019 contó con la asistencia de más de 120.000 personas y el Recinto Ferial fue visitado por más de 250.000. Son datos que el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha hecho públicos esta mañana, valorando que "son cifras muy buenas porque", destacando que la noche se desarrolló sin incidentes reseñables y agradeciendo "a la Policía Local, a la Policía Nacional, a Protección Civil, a los profesionales del ámbito sanitario y en definitiva a todos los que estuvieron al pie del cañón" en un día tan intenso.

"Quiero agradecer también el civismo y la buena armonía de todos los vecinos de Albacete y de los visitantes, también de nuestros chavales. La verdad es que este alcalde y este equipo de Gobierno están muy contentos porque la Feria ha arrancado muy bien", ha señalado Casañ.

El alcalde ha hecho estas declaraciones a la entrada de la misa pontificial en honor a la Virgen de Los Llanos, Patrona de Albacete, celebrada esta mañana en la Catedral. Vicente Casañ ha felicitado "a todos los albaceteños en un día tan especial como es el día de la Patrona, nuestra Virgen de Los Llanos" y ha tenido un recuerdo muy especial "para los que ya no están entre nosotros, a los que nos faltan este año, los recordamos y los sentimos en este día tan especial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios