www.albaceteabierto.es
Beret, el poeta de la voz rota y canciones del alma, pudo con la ‘gota fría’ en Albacete
Ampliar

Beret, el poeta de la voz rota y canciones del alma, pudo con la ‘gota fría’ en Albacete

viernes 13 de septiembre de 2019, 01:00h

Ni la lluvia a mitad del concierto del sevillano acabó con la magia de la voz de un artista hecho poco a poco

Beret era la ‘estrella’ del concierto de Poetas del Rock, pese a que su estilo roza diversas formas de hacer música, también el rap. Como los grandes roqueros, sin que su música lo sea, le gustan mucho las canciones movidas, las que hacen que la gente alegre sus corazones, que las canciones que salen del corazón. Y es aquí, en sus canciones de amor, en las canciones del alma, donde el sevillano saca lo mejor de sí y llega a los corazones de sus fans y espectadores en general.

Su voz rota y personal hace que estas canciones que le han hecho famoso, como “Te echo de menos” o “Me llama” hacen que suenen de forma muy especial y llega a sus espectadores, que cantan y gritan esas canciones hasta quedarse sin voz.

Muy buen concierto de Beret, simpático sobre el escenario, buen artista, profesional y con mucho ‘peso’ en la letra de sus canciones. La lluvia hizo acto de presencia a mitad del concierto pero él (que no se mojaba) aguantó bien y su público mejor, se sacaron paraguas, chubasqueros, cazadoras o bufandas, se taparon y siguieron escuchando al sevillano. Su música ‘espantó’ el temporal y continuó sin lluvia y con lo mejor, porque justo en la parte final llegaron las canciones más conocidas por el gran público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios