www.albaceteabierto.es
Tipos de piscinas baratas

Tipos de piscinas baratas

martes 08 de octubre de 2019, 16:22h

Si estás pensando en instalar una piscina, seguro que te estás encontrando con una gran variedad de opciones en el mercado. Es importante apostar por una buena marca, como Athena.

Comprar piscinas baratas athena es distintivo de calidad. Nos ofrecen piscinas de calidad a precios económicos, adaptados a las necesidades de todo tipo de usuario. También tienen una red de instaladores que se encargarán de hacer el proyecto a nuestra medida, encargándose del transporte y del montaje.

En las siguientes líneas analizaremos los tipos de piscinas baratas que existen, así como sus principales particularidades:

Tipos de piscinas según el material

Piscinas de madera

La madera es un material ecológico que entraña un mínimo impacto en el medio ambiente. Las piscinas de madera son mucho más resistentes que otras opciones y se pueden elegir en diferentes subtipos, como puede ser en pino o en maderas tropicales.

En contra de lo que se pueda llegar a pensar, la madera correctamente tratada aguanta muy bien el agua, evitando que se pueda pudrir. Por ello, este tipo de madera es uno de los más adquiridos, y en Piscinas Athena podrás encontrar las mejores opciones.

También existen piscinas que no son de madera, pero que imitan este material, resultando un poco más económico.

Piscinas de acero

Lo más habitual es que este tipo de piscina sean de acero inoxidable, ya que es un material plenamente resistente al agua. Tienen un revestimiento como el liner (es decir, una bolsa de PVC que se emplea para retener el agua).

Dentro de este material podemos encontrar diferentes aleaciones que se utilizan para revestir la estructura.

Piscinas de resina o PVC

Son piscinas muy parecidas a las que hemos visto en el punto anterior. La estructura se ha diseñado con diferentes tipos de resinas, aunque también se pueden usar productos plásticos.

En cualquier caso, son elementos muy resistentes.

Piscinas de hormigón

Estas piscinas son construidas utilizando diferentes piezas prefabricadas de hormigón, generalmente con revestimiento de liner. Aunque si bien es cierto que son bastante resistentes, su transporte y montaje resulta algo más tedioso debido al peso de hormigón.

Piscinas tubulares

Tal y como su propio nombre indican, las piscinas tubulares se han diseñado con una estructura de tubos que se han diseñado en diferentes materiales (pueden ser de aluminio, o bien de materiales similares para conseguir que la lona sea estable).

Piscina con casco de poliéster

Son piscinas que se diseñan en la fábrica, y suelen tener una base de resina con fibra de vidrio. El casco cumple con la función de estructura y de estanqueidad. Lo único que habrá que hacer es cavar en el suelo y proceder con la colocación de la piscina, aunque existen también otros tantos métodos.

Piscinas espejo

Finalmente, tenemos las piscinas espejo, que entran dentro de los proyectos de alta gama. Suelen adaptarse a entornos espectaculares, a mansiones de estilo, o a lugares naturales.

Teniendo en cuenta estos tipos de piscinas, podrás elegir el tipo que más te interese.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios