www.albaceteabierto.es
Mariano de la Viña sigue ingresado grave, sedado y con ventilación mecánica
Ampliar

Mariano de la Viña sigue ingresado grave, sedado y con ventilación mecánica

martes 15 de octubre de 2019, 14:12h

El torero albaceteño, cogido el domingo pasado de extrema gravedad parece dar síntomas de mejoría

La clínica Quirónsalud de Zaragoza hizo público este martes un nuevo parte médico sobre el estado del torero albaceteño Mariano de la Viña. El pasado domingo el torero, de la cuadrilla de Enrique Ponce, sufría una gravísima cogida que lo tuvo al borde de la muerte. De la Viña sigue grave pero su situación avanza favorablemente.

El parte médico del martes señala que “el paciente Mariano de la Viña permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirónsalud Zaragoza. Continúa bajo sedación y con ventilación mecánica. Se encuentra estable dentro de la gravedad. No hay fiebre en el momento actual y se ha iniciado esta mañana el descenso de la sedación. Las heridas quirúrgicas presentan buen aspecto, hay buen riego arterial y retorno venoso de la extremidad inferior derecha, y se ha procedido a retirar parcialmente el drenaje de MIKULICZ, que llegaba hasta el retroperitoneo desde la región glútea. El pronóstico actual es grave”.

Afortunadamente, parece que Mariano de la Viña podrá recuperarse de la que es una de las más graves, si no la más grave, de las cogidas sufridas en su carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios