www.albaceteabierto.es
Celebralia contará en su undécima edición con 71 expositores, 56 de ellos procedentes de Albacete y provincia

Celebralia contará en su undécima edición con 71 expositores, 56 de ellos procedentes de Albacete y provincia

martes 12 de noviembre de 2019, 14:32h
Celebralia, el salón más importante de la provincia para dar a conocer las novedades en bodas y celebraciones, volverá a abrir sus puertas en la IFAB del 15 a 17 de noviembre.

Así lo han anunciado en rueda de prensa la diputada provincial de Consumo, Fabiola Jiménez y el concejal de Promoción, Turismo y Comercio de la capital, Modesto Belinchón.

Durante la presentación de esta Feria (que abrirá sus puertas en la IFAB entre el 15 y el 17 de noviembre), la diputada provincial de Consumo, Fabiola Jiménez, ha agradecido a los expositores participantes el esfuerzo por adaptarse a las demandas de un sector cambiante, algo que ha permitido hacer de Celebralia una feria de vanguardia dando “sobradas muestras de su capacidad para innovar y crear nuevas líneas de negocio que hace tan solo unos años no podríamos ni imaginar”

Durante la presentación, Jiménez ha puesto en valor “la variedad y amplitud” de una oferta que aglutina hasta 71 expositores entre los que podemos encontrar: agencias de viajes, empresas de animación infantil, de fotografía y vídeo, centros de belleza y estética, espacios de restauración, joyería, experiencias y viajes, servicios de wedding planner, moda nupcial y también un stand de cuchillería. Y ha destacado que se trata de una feria que cada vez cuenta con “mayor fuerza en el calendario ferial de la IFAB”, un éxito que se debe, -ha explicado- a que durante estos once años de andadura ha sabido “adaptarse a las demandas y a las novedades que exige el mercado”.

Por ello ha agradecido a los expositores participantes ese trabajo de adaptación que ha permitido hacer de Celebralia una feria de vanguardia dando “sobradas muestras de su capacidad para innovar y crear nuevas líneas de negocio que hace tan solo unos años no podríamos ni imaginar”.

La diputada provincial, que ha descrito Celebralia como “una excelente oportunidad de negocio por ser capaz de aglutinar en un mismo espacio la más completa y variada oferta de servicios que puedan demandar no solo los contrayentes de una boda sino de cualquier persona interesada en organizar un evento con unos servicios profesionales y de calidad”, ha valorado el impacto económico que la participación en la citada Feria tiene para los expositores participantes. En este punto ha querido felicitarse por la alta presencia de empresas locales y provinciales, destacando que de los 71 stand presentes, 45 pertenecen a Albacete capital y once llegan de diferentes puntos de la provincia como: Villarrobledo, La Roda, San Pedro, Tobarra, La Gineta, Almansa, Liétor y Casas Ibáñez.

Desde el Ayuntamiento de Albacete, su concejal de Promoción, Turismo y Comercio, Modesto Belinchón, ha destacado que esta Feria supone “un valor añadido para la economía de la ciudad y un nuevo polo de atracción para este fin de semana en la capital”.

Belinchón ha abordado además el valor solidario de una cita en la que se promocionará el Regalo Azul de UNICEF, recurso cuya misión principal es la supervivencia, la protección y el desarrollo de los derechos del niño; y ha destacado la presencia en la IFAB del campeón de España de coctelería, Eduardo Martínez.

Como viene siendo habitual la entrada tendrá un euro de coste y los interesados en visitar la Feria podrán hacerlo el viernes de 12:00 a 21:00 horas, y el sábado y el domingo de 11:00 a 21:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios