www.albaceteabierto.es
Incendio de madrugada en una vivienda del barrio San Pablo de Albacete
Ampliar
(Foto: Imágenes @sciab_es)

Incendio de madrugada en una vivienda del barrio San Pablo de Albacete

jueves 05 de diciembre de 2019, 09:02h

Los bomberos de Albacete han tenido trabajo y mucho esta noche, con un incendio en el barrio San Pablo.

Como se puede ver en las imágenes de los propios bomberos de Albacete una vivienda sufrió un incendio de madrugada. El incendio comenzó en el salón de esta casa pero pronto afectó al resto de la vivienda.

Las proporciones del incendio hicieron que tuviera que ser desalojado en el edificio para evitar que hubiera daños personales. A primera hora de esta mañana el incendio quedaba extinguido.

El bloque de viviendas de Albacete fue desalojado anoche al registrarse un incendio en un piso, en el que no resultó afectada ninguna persona y los vecinos pudieron volver a sus casas una vez que los bomberos extinguieron el fuego y ventilaron el edificio.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que el fuego se declaró a las 1:45 horas en un bloque de 16 viviendas de la calle Chile de Albacete, en el salón de un piso, y a las 3:00 horas los vecinos desalojados pudieron regresar a sus domicilios a excepción de los de la vivienda afectada.

Además de los bomberos, en el operativo participaron la Policía Nacional, la Policía Local y una ambulancia de soporte vital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios