www.albaceteabierto.es
Tres accidentes en las carreteras de Albacete, con un muerto, en la primera fase de la operación de tráfico de Navidad
Ampliar

Tres accidentes en las carreteras de Albacete, con un muerto, en la primera fase de la operación de tráfico de Navidad

jueves 26 de diciembre de 2019, 14:24h

Una persona ha fallecido en accidente de tráfico en la provincia de Albacete durante la primera fase de la operación especial de Navidad 2019/2020 puesta en marcha en las carreteras de Castilla-La Mancha.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), de los que se ha hecho eco la Delegación del Gobierno de España en la región, en la primera fase de esta operación especial, que abarca del 20 al 25, se han registrado 18 accidentes de tráfico en las carreteras de la región.

Esto supone el doble de los que se produjeron en la primera fase de la pasada campaña, que se prolongó del 21 al 25, periodo durante el que se contabilizaron nueve.

De esos 18 accidentes, tres han tenido lugar en la provincia de Albacete, uno de los cuales, ocurrido en la madrugada del 23 de diciembre en la autovía A-43, en el término municipal de Villarrobledo, causó la muerte a un hombre de 31 años.

Otros tres accidentes se han registrado en la provincia de Ciudad Real, dos más en la de Cuenca y otros dos en la de Guadalajara, mientras que Toledo ha sido la provincia con mayor volumen de accidentes, ya que se han contabilizado ocho.

Además, en estos seis días correspondientes a la primera fase del dispositivo especial de tráfico puesto en marcha por la DGT, los accidentes de tráfico han dejado 32 heridos leves y ninguno grave en las carreteras de Castilla-La Mancha, en las que se esperan 3.468.960 desplazamientos hasta el 6 de enero de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.