www.albaceteabierto.es
Cinco partidos consecutivos sin ganar del Albacete le deja a tres puntos de puestos de descenso

Cinco partidos consecutivos sin ganar del Albacete le deja a tres puntos de puestos de descenso

martes 28 de enero de 2020, 11:00h
Nueva derrota del Albacete Balompié que viene de perder ante del R.C. Deportivo de A Coruña en su feudo por la mínima ante los gallegos que suman cinco victorias consecutivas, mismo número que lleva el Alba sin ver la victoria y que aprieta la situación y alarga la mala racha de resultados, poniendo al equipo a solo tres puntos de los tan temidos puestos de descenso.

Si bien empresas de juego como el bonus bet365 todavía siguen viendo al Albacete en segunda, la verdad es que mucho tiene que revertir la situación, si bien, los jugadores confían en ello.


Finalizado el partido de este fin de semana donde el Albacete volvía a saborear una amarga derrota por la mínima con un gol del Depor en el minuto 35 de la primera mitad, en rueda de prensa Jon Erice era claro y contundente, afirmando que “vamos a revertir esta situación y sacar esto adelante”.


El navarro, de vuelta al once titular, achaca la situación a la dinámica negativa que ha cogido el equipo, tocado moralmente pero que gracias a los jugadores veteranos, harán que los jóvenes muestren su mejor versión, nunca han dudado de ellos y así poder entre todos volver a la senda de la victoria.


Eso ante la situación actual en la clasificación, donde ya se acumulan hasta tres meses sin ver la victoria en el Carlos Belmonte por parte de sus aficionados y sobre el partido, el jugador decía “sentir impotencia ante las ocasiones que se han generado,no entra la pelota”. En este sentido, las estadísticas son claras y es que el Albacete Balompié tiró hasta 20 veces a puerta, frente a los cinco del Deportivo que suma por victorias los partidos desde la llegada del nuevo entrenador, Fernando Vázquez.


De cara al futuro, se acercan enfrentamientos directos, por tanto vitales y es que la próxima semana se enfrentan al Oviedo, en puestos de descenso y a solo cuatro puntos del Alba.


Siete días después, nos visitará la Ponferradina, un par de puestos por encima del Albacete, que de encadenar una victoria en Oviedo y otra en casa, alejaría los fantasmas del descenso y por otra parte, nos mantendría en mitad de la tabla, evitando así más jornadas de sufrimiento por parte de una afición que quiere volver a ver ganar a su equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios