www.albaceteabierto.es
Nuevo sexshop en Valencia

Nuevo sexshop en Valencia

martes 28 de enero de 2020, 15:52h
Aunque el negocio online se ha visto incrementado en estos últimos años, los establecimientos físicos siguen siendo los claros favoritos de los consumidores. Sobre todo, cuando tenemos que comprar artículos íntimos, como es el caso de los sexshop.

Sexplace estrena una nueva tienda física ubicada en la ciudad de Valencia. Así que hasta ahora tiene 2 tiendas en la ciudad: una de ellas situada en la Calle Quart nº13 y la otra en el Centro Comercial Centro Valencia.

Prueba con este sexshop en Valencia sexplace y verás lo mucho que puedes innovar en tus relaciones sexuales.

En las siguientes líneas vamos a estudiar algunas de las ventajas de comprar en un sexshop.

¿Qué ventajas tiene el sexshop físico?

Se mejora la experiencia del cliente

El mundo de los sexshops evoluciona a gran velocidad. Si has estado un tiempo desconectado del mismo, en cuanto eches un vistazo al catálogo de productos sexuales te darás cuenta de lo mucho que ha evolucionado… y es posible que no entiendas muy bien para qué sirve cada cosa.

En los sexshops físicos se consigue una mejor experiencia de cara al cliente. Podremos preguntar si tenemos cualquier tipo de duda, y los vendedores nos ofrecerán un trato mucho más cercano. En este ambiente de tranquilidad podemos preguntar nuestras dudas con confianza.

Se consigue un trato menos frío que el que se obtiene vía chat, o por teléfono.

Podrás tocar el artículo

Muchas veces es complicado hacerse una idea de la estructura o del uso del artículo sin ni tan siquiera poder tocarlo. Las tiendas online se esfuerzan mucho en este sentido, elaborando una densa descripción y haciendo fotografías del producto desde diferentes puntos de vista.

Sin embargo, no hay forma de que el cliente pueda tocar el producto de manera online, pero si en la tienda.

Esto puede ser definitivo para que nos terminemos haciendo con el producto, o nos decantemos otro.

Seguridad

Los pagos online son muy seguros, y es que estas tiendas han implementado todo tipo de protocolos que evitan cualquier tipo de comportamiento no autorizado.

Sin embargo, comprar en un sexshop físico siempre va a ser más seguro… sobre todo si estamos hablando de aquellos artículos que tienen un valor alto, incluso hasta electrónicos.

Será tan fácil como comprarlos y llevártelos a casa, evitando tener que confiar en la integridad del servicio de transporte que se contrate.

Ocio

Además, si quieres desconectar un poco del ordenador y salir de casa, comprar a través de Internet no es la mejor idea. Por ejemplo, en el caso de la tienda de Sexplace ubicada en el centro comercial, puedes aprovechar tu visita a la misma para pasearte también por el resto de establecimientos.

Es una divertida manera de organizar un plan con los amigos en cualquier momento de la semana.

Y si no te convencen los sexshop físicos…

…bien por el horario, bien porque te sientes algo agobiado/a en ellos, recuerda que puedes acceder a la web sexplace y hacer tus compras a través de este medio.

Apuesta por Sexplace y verás como mejoran tus relaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios