www.albaceteabierto.es
Las fritillas de San Reventón, el toque más dulce del carnaval de La Roda
Ampliar

Las fritillas de San Reventón, el toque más dulce del carnaval de La Roda

martes 25 de febrero de 2020, 10:44h

Las fritillas son este martes las protagonistas y la organización del carnaval repartirá esta noche centenares de ellas a los asistentes al baile

Como cada martes de carnaval, La Roda celebra San Reventón. Las fritillas son hoy las protagonistas. Un buen grupo de voluntarios se afanan en elaborar este rico manjar durante toda esta semana y muchas de ellas se repartirán durante el gran baile de esta noche en La Caja Blanca.

A buen seguro que en ningún hogar, panadería o confitería faltará esta típica delicia. Y aun así tiempo habrá esta noche de degustarlas junto a un rico chocolate en el transcurso del baile de San Reventón que dará inicio a las 23 horas. Además, la organización siempre tiene el detalle de repartir fritillas en guarderías, asociaciones como Párkinson y Alzheimer, Asprona, centros de mayores, etc.

Miércoles de Mercadillo

El mayor aliciente del baile de esta noche del martes es que mañana miércoles es fiesta local en La Roda y se podrá disfrutar de la música y la fiesta sin tener que mirar demasiado el reloj. Aunque habrá que reservar fuerzas porque este miércoles es fiesta local y se celebrará, a partir de las doce del mediodía, el popular mercadillo, donde todo es posible; desde los personajes más irreverentes hasta los más peculiares y simpáticos, además de puestos, espectáculos musicales y mucho ambiente carnavalero. No faltará a la cita la Tasca de Patxi con guijas, atascaburras y otras delicias para todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios