www.albaceteabierto.es
Castilla-La Mancha responde a las dudas más comunes planteadas por alumnos y docentes

Castilla-La Mancha responde a las dudas más comunes planteadas por alumnos y docentes

miércoles 18 de marzo de 2020, 12:49h

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha puesto a disposición del alumnado, de sus familias y de docentes una información sobre 'Preguntas frecuentes', para resolver las dudas más comunes que se están planteando en materia lectiva con motivo del coronavirus.

En el apartado de familias y alumnado de la Consejería de Educación, la Junta ha facilitado un enlace en el que se responde a preguntas como: ¿Hasta cuándo durará la suspensión de la actividad lectiva presencial?; ¿Quién puede atenderme en el centro educativo?.

O ¿Cómo me pongo en contacto con los profesores y profesoras?; ¿Cómo podemos organizar el horario de nuestros hijos e hijas en estos días? o ¿Qué ocurrirá con mis prácticas de Formación Profesional?.

Igualmente se responde a otras cuestiones como las actividades extraescolares, la EvAU, la educación de adultos o sobre las evaluaciones.

Por otro lado, en el apartado dirigido a docentes, se da respuesta a cuestiones como: ¿Qué alternativas existen para dar clase de forma no presencial?; ¿Cómo me puedo poner en contacto con las familias y el alumnado?; ¿Qué ocurrirá con las fechas de evaluación?.

También se solventarán cuestiones administrativas y de organización de los centros.

Estas preguntas y respuestas se irán actualizando según surjan nuevas dudas o cambie la situación, ha puntualizado la Consejería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios