www.albaceteabierto.es
Foto de archivo
Foto de archivo

La asociación contra el cáncer en Albacete recauda 10.000 euros para investigación oncológica con una carrera virtual

martes 12 de mayo de 2020, 11:38h

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Albacete ha recaudado 10.000 euros para la investigación oncológica, con la celebración el pasado fin de semana, de manera virtual, de una etapa de 'La Carrera más larga de la Historia'.

Así lo ha destacado la AECC en un comunicado, en el que ha dado las gracias a las numerosas personalidades e instituciones vinculadas a Albacete que se sumaron a esta iniciativa para promocionar y dar el pistoletazo de salida, que tuvo lugar el día 6.

En la difusión de la prueba colaboraron albaceteños destacados como el futbolista Andrés Iniesta, ahora en Japón; el humorista Joaquín Reyes o la cantante María Rozalén.

El acto contó con la participación de la presidenta de la AECC en Albacete, María Victoria Fernández; y la concejala de Atención a las Personas, Juani García, que realizó el corte de cinta y dio paso a las distintas a actividades que se realizaron como comienzo de la carrera, que contó con casi 1.000 personas inscritas.

La AECC ha destacado que continúa prestando servicios presenciales a través de los canales remotos (digitales y telefónico) para poder seguir atendiendo a los beneficiarios de sus servicios y que el teléfono gratuito de Infocáncer (900 100 036) sigue operativo las 24 horas del día los siete días de la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios