www.albaceteabierto.es
La Diputación de Albacete organiza el próximo domingo una Copa BTT Virtual
Ampliar

La Diputación de Albacete organiza el próximo domingo una Copa BTT Virtual

jueves 21 de mayo de 2020, 18:04h
Habrá Copa BTT este año, aunque se celebrará de forma virtual. El XIV Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete apuesta por esta fórmula para que los corredores puedan disfrutar de uno de los eventos más esperados del calendario

y que, debido a las circunstancias actuales con la crisis sanitaria, es imposible disputar.

La Copa BTT Virtual se celebrará este próximo domingo, día 24 de mayo, a las 11 horas. Y lo hará con dos opciones disponibles para los corredores. La primera de ellas a través de la Plataforma Bkool, donde se creará una ruta para que los bikers, con sus rodillos, puedan realizar el recorrido virtual. La otra opción será visualizando un vídeo con las imágenes grabadas con una GoPro del recorrido real, acompañado por un monitor de spinning que irá dando indicaciones. Esta segunda opción va destinada a todos aquellos corredores que no puedan conectarse a Bkool.

La inscripción a la prueba es gratuita y el plazo de inscripción está abierto hasta este viernes día 22 de mayo, a las 14:00 horas. Entre todos los corredores inscritos se sorteará una inscripción para la Copa BTT de 2021. También se realizarán sorteos durante el evento.

Para dar una mayor sensación de realidad, los inscritos recibirán un dorsal digital y un diploma ‘Finisher’ que acredite la realización de la prueba. Las inscripciones se realizan en la página del Circuito BTT http://www.circuitobtt.com/cbtt2020/

Esta Copa BTT Virtual se enmarca dentro del programa ‘Con Diputación en Casa’ lanzado por la Diputación de Albacete al inicio del confinamiento y a través del cual se han ofrecido multitud de vídeos con actividades de entrenamiento, juegos para niños, humor, magia, pilates, baile, yoga, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios