www.albaceteabierto.es
Comprar Acciones de Bolsa durante la desescalada

Comprar Acciones de Bolsa durante la desescalada

viernes 29 de mayo de 2020, 11:12h
Una de las ventajas que tiene la Bolsa es que cualquier momento es bueno para comprar acciones; actuando siempre con una sólida estrategia, podemos obtener beneficios hasta cuando a los demás no les va demasiado bien.

Desde el momento en el que el COVID-19 llegó a nuestro país y se decretó el Estado de Alarma, las acciones en Bolsa de la mayoría de las compañías no han estado pasando por su mejor momento. Ahora, con la desescalada, las cifras están empezando a subir, y es el momento de empezar a invertir en Bolsa.

Lo primero que debes hacer es buscar una herramienta que te permita hacer esta inversión de manera segura. Si todavía te preguntas como comprar acciones, deberías echar un vistazo a Folionet: se trata de una aplicación que te permite gestionar tus inversiones sin comisión y sin depósito mínimo. Podrás construir tu propio portafolio, personalizar tus negocios y elegir tus acciones favoritas. Además, controlarás todo lo que está pasando con tus acciones en tiempo real, para que no se te escape nada.

Invierte en Bolsa y aprovecha esta situación de incertidumbre

Son muchos los gestores los que aseguran que se han incrementado la cantidad de consultas que reciben relacionadas con la inversión en acciones de Bolsa. En contra de lo que podamos llegar a pensar, la mayoría de ellos no están retirando el dinero, sino que están elevando sus participaciones en acciones.

En estos últimos meses hemos podido ver las devastadores consecuencias del virus a nivel económico. Wall Street tuvo que enfrentarse a graves pérdidas. De hecho, si analizamos la trayectoria de índices que siempre han gozado de buena salud, como es el caso del Ibex 35, descubrimos que ha acumulado cifras de caídas muy negativas que no se habían visto en la última década.

Pero los inversores tienen claro que la palabra crisis también significa oportunidad, y precisamente la han querido aprovechar.

Los gestores y las entidades confirman que hay una cierta inquietud y preocupación entre los que invierten en bolsa, pero también existe confianza en que estas caídas son tan solo algo puntual y que, en el momento en el que la situación del virus empiece a estar controlada, los valores empezarán a subir. De hecho, ahora con la desescalada, empezaremos a ver un tímido crecimiento.

“Decisiones a largo plazo”, la recomendación de los expertos

Todo aquel que quiera volver a retomar sus inversiones en Bolsa, o que quieran empezar con ellas por primera vez, deberían olvidarse de obtener rentabilidad inmediata y si pensar en las decisiones a largo plazo.

Folionet es la aplicación que nos puede echar una mano en esta situación; el hecho de que no nos cobre ni comisiones ni un depósito mínimo la diferencia de otras apps similares. Así, nuestras inversiones estarán muy seguras y no irán menguando con gastos absurdos.

En definitiva, ahora es buen momento para hacer inversiones en acciones de Bolsa, pero es crucial que tengamos paciencia y que pensemos a largo plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios