www.albaceteabierto.es
'Los Invasores' de Albacete recuperan parte de la normalidad y superan los 100 puestos
Ampliar

'Los Invasores' de Albacete recuperan parte de la normalidad y superan los 100 puestos

martes 23 de junio de 2020, 22:43h
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha visitado junto al concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón, el mercadillo semanal de 'Los Invasores' que por segundo martes consecutivo se ha celebrado en la ciudad, después de tres meses suspendido por la crisis de la Covid-19.

Casañ, ha destacado la labor que este martes han desempeñado, junto al personal del Ayuntamiento, los voluntarios de Cruz Roja en materia de divulgación de información. Igualmente, Casañ ha agradecido la implicación de los trabajadores municipales del IMD que han participado balizando la zona.

Un total de 11 voluntarios de Cruz Roja han informado a los ciudadanos de las principales medidas adoptadas para controlar y asegurar los accesos a los puestos, la obligatoriedad de usar mascarillas, la desinfección de las manos antes de entrar y guardar la debida distancia social.

Este martes, se han instalado por primera vez puestos de polivalencia, con el 25% de licencias, en concreto un total de 104 puestos, ubicados en la zona exterior del Recinto Ferial. También se ha ampliado hasta el 50% de su capacidad las licencias de alimentación con un total de 36 puestos.

El área de Mercados y Abastos, al frente de la cual se encuentra el concejal Modesto Belinchón, ha realizado un amplio trabajo para que el popular mercadillo vaya recuperando la normalidad paulatinamente. De cara a la semana que viene, viendo la buena respuesta y la coordinación de hoy martes, se estudiará la ampliación de nuevas zonas y el incremento del número de puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios