www.albaceteabierto.es
Los funkos, el regalo estrella de este año

Los funkos, el regalo estrella de este año

jueves 20 de agosto de 2020, 18:34h
Si tenemos que elegir un regalo estrella de este año, sin duda alguna los funkos consiguen ganar enteros, y es que en los últimos meses se han convertido en la opción más solicitada para sorprender a amigos, compañeros y familiares.

Desde el funko pop freddy krueger hasta versiones de otras series y películas, todos ellos han conseguido una máxima representación y cada vez son más solicitados tanto por coleccionistas como por amantes de los regalos exclusivos.

Si vas a regalar funkos, asegúrate de que son originales

Antes de comenzar a analizar algunas de las mejores alternativas que tenemos en materia de este tipo de regalo, es muy importante que empecemos descubriendo como saber si un funko pop es original, y es que debido al gran éxito y al aumento de ventas que se ha experimentado en los últimos meses, cada vez son más las empresas que fabrican este tipo de muñecos sin cumplir con los estándares de calidad exigentes que tan solo están disponibles a través de la marca original.

Para ello hay varios aspectos que deberemos considerar que van desde el embalaje hasta el origen del envío, pasando por las características de la pieza y sin olvidar que todos los funko pop originales disponen de un número de serie.

Dicho número de serie funko pop es el que podemos utilizar para poder identificar a través de Internet si se trata realmente de un muñeco original o estamos ante una falsificación, en cuyo caso os recomendamos que recurráis al vendedor.

Descubre los mejores funkos de Disney

De entre toda la colección, algunos de los diseños funko pop más solicitados son los disney funko, los cuales representan a personajes Disney de todo tipo de series y películas.

Lo mejor es que tenemos a nuestra disposición un catálogo muy amplio con figuras de todo tipo, incluyendo tanto a personajes principales como a aquellos secundarios que sin duda alguna han conseguido cautivar nuestros corazones.

Desde el pez Nemo hasta Miguel Coco, pasando por Dumbo, personajes de los Muppets, Winnie The Pooh… son tantas las alternativas que tenemos a nuestro alcance que podremos elegir entre cerca de 200 modelos diferentes con la garantía de que vamos a encontrar el diseño perfecto para la persona a la que queremos sorprender.

Recuerda que tienes a tu disposición una completa colección de funkos originales

Pero por supuesto no solo vamos a tener la posibilidad de encontrar funko pops originales de Disney, sino que la colección alcanza prácticamente cualquier personaje que pase por nuestra cabeza, pudiendo encontrar funkos baratos de muy diferentes categorías que incluyen animación, héroes, libros, cómics, juegos, películas, tebeos, deportes, televisión y un sinfín de alternativas con todo lujo de detalles para poder tener desde tu jugador de baloncesto favorito hasta el modelo de Pedro Picapiedra que siempre habías querido tener en tu colección.

Y además de los propios funko pop, también tenemos la posibilidad de encontrar llaveros y otras figuras coleccionables, por lo que las posibilidades son infinitas a la par que gratificantes para la persona a la que queráis agasajar.

Si no sabes qué regalar para sorprender a esa persona importante en tu vida, recuerda que el regalo más solicitado en estos momentos son los funkos, y es que sin duda se trata de diseños originales que harán las delicias de los amantes de todo tipo de series y películas, así como de personajes populares de la literatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios