Sanidad formaliza el contrato para adquirir vacunas por 4 millones de euros
Ampliar

Sanidad formaliza el contrato para adquirir vacunas por 4 millones de euros

viernes 25 de septiembre de 2020, 10:07h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este viernes la resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se da publicidad a la formalización del contrato de adquisición de vacunas para el año 2021, que supone un gasto total de 4 millones de euros.

El DOCM, consultadO por Efe, especifica que se han adquirido vacunas hexavalentes frente a hepatitis B, difteria, tétanos, tos ferina acelular, poliomielitis inactivada y Haemophilus influenzae tipo b conjugada, y también vacunas frente a difteria, tétanos y tos ferina acelular de contenido antigénico reducido.

Asimismo, también se han comprado vacunas para hacer frente a Haemophilus influenzae tipo b conjugada, vacunas frente a hepatitis A para edad pediátrica, vacunas frente a hepatitis A para adultos, vacunas frente a sarampión, rubéola y parotiditis; vacunas contra la varicela y vacunas conjugadas frente a meningococo C.

En total, todas estas vacunas, que se han contratado en distintos lotes, han supuesto un gasto de 4.043.493 euros, IVA incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios