www.albaceteabierto.es
Toledo y Hellín se incorporan a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Toledo y Hellín se incorporan a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Por Redacción-Europa Press
miércoles 30 de septiembre de 2020, 13:27h
La Comisión Ejecutiva de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, presidida por el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha aprobado este miércoles la incorporación de 30 nuevos destinos, entre ellos Toledo y Hellín, con lo que el número de miembros se eleva a 179.
De este total, 119 son destinos, 24 miembros institucionales y 35 empresas colaboradoras. El secretario de Estado ha destacado la importancia de la Red en un contexto como el actual y en el marco de los programas e iniciativas que deberán formar parte de los planes de recuperación que España deberá presentar en los próximos meses a la Comisión Europea para su aprobación.

Valdés ha señalado que se va a trabajar en iniciativas para el turismo "poniendo el foco en la transición ecológica y la digitalización", donde el proyecto de Destinos Turísticos Inteligentes tendrá un gran protagonismo, con el objetivo de recuperar la confianza en el destino, reactivar el sector y mejorar la competitividad.

30 NUEVOS DESTINOS
Entre los destinos que se han incorporado hoy a la Red DTI se incluyen los ayuntamientos de Águilas, Alcoy, Aller, Andújar, Barbate, Barco de Ávila, Benalmádena, Caravaca de la Cruz, Casares, Castropol, Chiclana, Chipiona, Estepona, Fortuna, Fuengirola, Hellín, Los Alcázares, Madrid, Morella, Osuna, Ponferrada, Rincón de la Victoria, Salobreña, Santa Margarida, Toledo y Villadeciervos.

Asimismo, se suman el Consell Insular de Mallorca; las mancomunidades de la Comarca de la Sidra, Guadajoz y Campaña Este de Córdoba; y el Centro de Desarrollo Rural Merindades (CEDER Merindades).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios