www.albaceteabierto.es
Cómo escoger a la empresa de diseño web adecuada
Ampliar

Cómo escoger a la empresa de diseño web adecuada

martes 27 de octubre de 2020, 10:19h

Si no estás en Internet, eres invisible.

No importa si tienes una empresa de tecnología o si vendes zapatos en una tienda de barrio. Tener presencia online te ayuda a descubrir una clientela a la que no puedes alcanzar de otra manera. Te sirve para posicionar tu página en el mapa, para vender más allá de tu barrio, ciudad, incluso país.

El diseño web es fundamental en este sentido. Esta empresa de diseño web en Coruña puede ayudarte a conseguir el estilo que buscas, pero…

¿Qué comprende exactamente el diseño web?

  • Estilo actualizado: conseguiremos una página con un estilo actual y moderno, minimalista, con los elementos debidamente colocados para incentivar el click.
  • Funcional: la página será completamente funcional, a prueba de fallos, eliminando errores y problemas que puedan lastrar la experiencia del usuario.
  • Contenido: la empresa de diseño también podría ayudarte con una estrategia de contenidos para dotar de valor a tu web y contestar a las dudas de tu cliente potencial.
  • SEO/SEM: de nada sirve tener la página más estética de mercado si no está bien posicionada. Muchas empresas de diseño web también incluyen estrategias de SEO o SEM en sus servicios para que la página empiece a ser rentable cuanto antes.
  • Mantenimiento: ¿no tienes el tiempo o los conocimientos suficientes cómo para llevar tu web? Consulta si la empresa te puede ofrecer un servicio de mantenimiento y así encargarse de todo.
  • Auditoría para una tienda online u otro tipo de web: si ya tienes una página funcionando, la empresa de diseño web puede encargarse de llevar a cabo una auditoria para ver como mejorarla y/o corregir fallos.

Ahora que ya sabes el principal contenido del diseño web, vamos a ver como elegir una empresa que ayude con ello.

Criterios clave para escoger una empresa de diseño web

1. Experiencia profesional

Tenemos que conocer el nivel de profesionalidad de la empresa y, para ello, leeremos su página corporativa. Aquí podremos encontrar el tiempo que llevan trabajando y las tecnologías en las que se especializan.

2. Portafolio y casos de éxito

Seguro que en la página de la empresa puedes encontrar una sección en la que estarán los proyectos realizados. Así te podrás hacer una idea de como trabajan y de lo creativos que pueden llegar a ser.

3. Equipo

Nuevamente, en la web podrás conocer al equipo que se va a encargar de dar forma a tu proyecto. Sabrás sus especializaciones e, incluso, podrás conocer sus perfiles en redes sociales y otros proyectos que hayan iniciado.

4. Atención

Es importante que la agencia de diseño web nos ofrezca una atención personalizada basándose en nuestras necesidades. Evalúa sus formas de contacto y haz cualquier consulta: ten en cuenta el tiempo de respuesta y la calidad del mensaje que transmiten.

5. Compromiso

Además, elige siempre a una entidad que se comprometa con los plazos, que te dé todas las garantías y se ajuste al presupuesto que nos han dado.

Estas claves nos ayudarán a elegir la mejor empresa de diseño web para empezar nuestro proyecto ya mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios