www.albaceteabierto.es
Más personas disfrutan del alquiler de barcos y el turismo náutico
Ampliar

Más personas disfrutan del alquiler de barcos y el turismo náutico

martes 01 de diciembre de 2020, 11:53h

El alquiler de barcos es una de las tendencias que mayor popularidad ha ganado dentro de las principales actividades vacacionales. El turismo náutico es una increíble opción que permite a la población disfrutar de las mejores aventuras junto a toda la familia por un precio totalmente accesible.

En los últimos años, el alquiler de barcos para turistas se ha convertido en una actividad económica de gran relevancia en temporada vacacional. Un servicio de gran calidad que en diversas regiones del país se encuentra disponible los 365 días del año. Gracias a ello, los aficionados al mar tienen la oportunidad de navegar por la hermosa Costa Blanca y disfrutar de recorridos planificados para la satisfacción de cada cliente.

Ante la gran diversidad de ventajas que el sector del turismo náutico tiene para ofrecer, el alquiler de veleros en Santa Pola con Windsail Charter ha sido protagonista de un importante crecimiento y éxito comercial.

Alquilar barcos en vacaciones

Uno de los principales motivos que ha impulsado la creciente popularidad del alquiler de embarcaciones en el último año, ha sido la llegada de la pandemia y sus respectivas restricciones. Se podría decir que en el actual contexto, el turismo náutico es la mejor opción para garantizar la diversión y la salud de toda la familia.

En este sentido, los servicios ofrecidos por las empresas de alquiler de veleros se adaptan perfectamente a las medidas de distanciamiento social. Es una excelente estrategia de turismo que le permite a las familias acceder a paseos exclusivos, alejados de las grandes masas de turistas y disfrutar de una experiencia totalmente personalizada. De hecho, según un estudio realizado por Cenáutica, para el 2020 se proyectó un aumento del 18% en la compra de embarcaciones.

Economía del turismo náutico

Una de las principales ventajas del alquiler de barcos para disfrutar de las mejores actividades turísticas es la gran economía de sus servicios y precios competitivos. Aunado a ello, es una opción que le permite a la familia acceder a una increíble experiencia, sin la necesidad de ser propietarios de una embarcación.

En términos comparativos con respecto a la compra de un barco, alquilar siempre será una opción mucho más accesible a largo plazo. Al alquilar un velero en vacaciones, los clientes no deben invertir en gastos adicionales como una partida presupuestaria en la hibernación o el amarre la embarcación en un determinado puerto. Aunado a ello, los gastos de mantenimiento y el seguro del barco son aspectos que ya se encuentran cubiertos y por los que el cliente no debe preocuparse.

Servicio 100% seguro

Todas las embarcaciones que se encuentran disponibles para el servicio de alquiler deben cumplir con una serie de normativas y medidas que garanticen la seguridad del público. Por este motivo, los barcos reciben periódicamente el mantenimiento y la revisión que necesitan para su buen funcionamiento. De esta manera, se logra garantizar un servicio de alquiler de veleros totalmente seguro y garantizado. Asimismo, en caso de cualquier tipo de avería, las empresas responsables se encargan de ofrecer un servicio de asistencia gratuito. Gracias a ello, las familias pueden continuar disfrutando de sus vacaciones y de todas las maravillas que les ofrece el turismo náutico en regiones como Santa Pola.

Alquiler de barcos con patrón

Entre las principales ventajas que se destacan de los servicios de alquiler de embarcaciones se encuentra la contratación de un velero con patrón. Se trata de una opción ideal para aquellas familias que no cuentan con conocimientos en materia de navegación. Incluso, se destaca como una buena alternativa para aquellas personas que, teniendo experiencia navegando, prefieren disfrutar de la experiencia sin tener que preocuparse por esta responsabilidad. Es necesario señalar que el alquiler de barcos con patrón es uno de los servicios que mayor demanda poseen en este mercado.

En definitiva, el alquilar barcos en vacaciones se ha convertido en una verdadera alternativa para un importante porcentaje de turistas que desean disfrutar de todas las ventajas que ofrece este sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios