www.albaceteabierto.es
Las profecías del Padre Pio para el próximo año
Ampliar

Las profecías del Padre Pio para el próximo año

martes 01 de diciembre de 2020, 11:44h
Nacido Francisco Forgione en mayo de 1887 en Benevento, Italia, desde pequeño el Padre Pío ya manifestó inquietudes religiosas. Se convirtió en fraile a los 16 años y tomando los votos a los 20.

De familia humilde y salud débil, manifestó desde siempre una tremenda humanidad, sacrificio hacia el prójimo y gran sencillez. Se hizo muy conocido por la aparición, desde que tenía 23 años, de estigmas en su cuerpo, en manos, pies y costado; también por su capacidad de bilocarse y por las curaciones que efectuaba.

Pero el Padre Pío también realizó milagros y las profecías del Padre Pío ya anunciaron el nombramiento de los papas Pablo VI y Juan Pablo II, y la muerte en 48 horas de un joven sano que en una ocasión estaba frente a él.

La gran profecía del Padre Pío

Ante todo ello, tenemos la llamada “gran profecía” que realizó el Padre Pío, basada en una visión que tuvo de Jesucristo mismo, donde este le daba un mensaje sobre el fin de los tiempos que había de venir. En él instaba a la humanidad a estar preparada para un advenimiento, cuando el sol, la luna y las estrellas aparezcan alterados o fuera de lugar: la perversidad de los hombres estará en un punto álgido, y solo se preocuparán en pasarlo bien y pecar, en lugar de hacer actos de amor al prójimo y rezar.

Las indicaciones que dio fueron no salir de casa, cerrar ventanas, no mirar por ellas hacia fuera; también hacer acopio de alimentos, ya que se desatarán las fuerzas de la naturaleza. Habrá terremotos y el viento traerá gases envenenados que se dispersarán por toda la tierra. La luz del sol será reemplazada por oscuridad que envolverá todo el planeta. Será un terrible castigo como nunca se ha visto anteriormente. Al cabo de tres días y tres noches el fuego cesará y se extenderá el espíritu de la paz sobre la tierra.

Interpretaciones de las profecías del Padre Pío

Muchos estudiosos han analizado esta última gran profecía del Padre Pío, describiendo los últimos días de la humanidad o al menos la llegada de un período tenebroso, donde se unen catástrofes naturales con la falta de fe y oración.

Una interpretación sería el posible fin del mundo, el Apocalipsis, descrito con crudeza pero desde el punto de vista de la fe.

Otra forma de interpretarla sería la de un período oscuro de la humanidad, con falta de creencias religiosas, donde cada vez más personas se manifiestan agnósticas y con carencia de valores.

La tercera interpretación es mucho más filosófica, pero es evidente que habla de temblores de tierra y aire envenenado, así que no es muy aceptada entre los estudiosos.

El Padre Pío fue un hombre extraordinario, lleno de sabiduría y con dones de santo, que supo darle sentido a su sufrimiento para explicarlo y llegar a sus fieles. No sabemos si esta última profecía se hará realidad, pero si otras predicciones suyas se han cumplido, es de esperar que esta gran profecía se cumpla más tarde o más temprano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios