www.albaceteabierto.es
Skifamily, la más exclusiva escuela de esquí Baqueira
Ampliar

Skifamily, la más exclusiva escuela de esquí Baqueira

lunes 21 de diciembre de 2020, 12:47h

¿Te gusta la nieve? ¿Has probado esa sensación de bajar la pendiente nevada de una montaña? Pues si te sientes identificado te mostramos todos los beneficios de esta actividad de la mano de una buena escuela de esquí Baqueira como Skifamily, la escuela más exclusiva de esta estación de nieve.

Por qué hacer esquí en Baqueira Beret

Estamos en temporada de esquí y, aunque este año está siendo bastante convulso por la pandemia del coronavirus, vemos que las estaciones de nieve están volviendo a abrir poco a poco. De este modo, qué mejor manera de disfrutar de unas buenas vacaciones con la familia en plena naturaleza que en una buena escuela de snowboard Baqueira.

En estas escuelas te muestran cómo descender de las montañas para que disfrutes cada metro de la bajada. Además, no importa si no tienes experiencia, puesto que tienen formaciones para todo tipo de personas, desde aquellas que nunca han pisado la nieve hasta otras que quieren personalizar su técnica. Y lo mejor es que puedes aprender al mismo tiempo que toda la familia.

Es más, estas escuelas de Baqueira Beret apuestan por esta formación en una temporada que, como decimos, se ha quedado más corta este año debido a las restricciones de movilidad, las cuales han afectado también al resto de estaciones de esquí de España. Por ello, estas navidades y las semanas posteriores son buenos momentos para disfrutar de la nieve.

Esquí en la temporada 20-21

El esquí es una práctica deportiva que, lejos de ser elitista, permite que todas las personas puedan disfrutar de algo diferente. Es más, la mayoría de personas comienzan a practicarlo de manera alternativa y después no pueden parar. Igualmente, hay que resaltar que esta práctica combina ejercicio al aire libre en un ambiente totalmente natural en el que, además, descargarás adrenalina en cada bajada.

De la misma manera, es una buena alternativa para irnos de vacaciones con la familia y disfrutar de unos días lejos de las masificaciones de personas, puesto que en las estaciones esquí se mantiene la distancia social y en la pista no suele haber masificaciones de personas cercanas. Por tanto, es uno de los mejores viajes que podemos hacer en estos momentos.

A esto le sumamos las muchas ofertas que puedes encontrar para pasar las fiestas navideñas o bien para irnos un fin de semana en el mes de enero o febrero. Y todo ello queda complementado con los buenos cursos de esquí que se imparten en las escuelas de Baqueira Beret.

Sabrás cómo tomar las bajadas de la mejor manera y siempre tendrás cerca a un instructor que te dirá cómo mejorar la técnica hasta conseguir una total independencia para subir hasta la montaña y llegar hasta abajo con las tablas.

En resumen, estas escuelas de esquí se han convertido en una perfecta alternativa en un año tan extraño como el 2020, ya que te ofrecen cursos a buen precio y es una opción ideal para irnos de vacaciones con toda la familia durante algunos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios