www.albaceteabierto.es
Los vinilos para pared que han revolucionado la decoración del hogar
Ampliar

Los vinilos para pared que han revolucionado la decoración del hogar

lunes 25 de enero de 2021, 11:10h

¿Todavía no conoces los vinilos decorativos pared? Son un recurso decorativo que te ayudar a ahorrar mucho tiempo, y dinero.

Están compuestos por una película adhesiva con un film muy fino. Se colocan con mucha facilidad en las paredes, en espacios lisos no porosos. No solo se adaptan a las paredes, sino también a muebles, madera, vehículos, baldosas, portátiles, entre otras tantas superficies.

Ahora puedes encontrar vinilos decorativos online en páginas como vinilosparedes.es. Esta plataforma te ofrece una gran variedad de vinilos para que puedas elegir el que más te guste y mejor quede en el lugar en cuestión.

¿Todavía no conoces las ventajas de los vinilos decorativos de pared? Las vamos a describir en las siguientes líneas:

¿Por qué deberías decorar con vinilos decorativos? Descubre sus principales ventajas

1. Gran variedad de colores

Podemos encontrar cientos de colores, aunque esto dependerá de cada fabricante. Los tonos más habituales son el negro, el rojo y el blanco, pero no son las únicas opciones. De hecho, cada vez son más los usuarios los que se deciden por vinilos de pared online que se han diseñado en colores más atrevidos.

Según el tipo de color, podemos encontrar 2 grandes clasificaciones:

Vinilos monocolor: son aquellos que se caracterizan por tener toda la superficie del mismo color.
Vinilos de color: parten de una base blanca, y sobre ella se imprime con tintas especiales para crear diferentes colores.

2. Adaptación

Otra de sus ventajas es que se pueden adaptar a todo tipo de paredes. Si estamos buscando algo para la habitación de los niños, existen muchos vinilos infantiles que pueden adaptarse a la perfección.

También tenemos muchas opciones que pueden quedar bien en nuestra habitación, en el salón, incluso hasta en las cocinas o en nuestros cuartos de baño.

Seguro que encuentras un vinilo que te encanta.

3. Se pueden colocar y quitar con facilidad

La colocación no podría ser más sencilla: una vez que se ha desenrollado el vinilo y está extendido, se tendrá que colocar sobre la pared (previamente limpia) con una espátula de aplicación con el objetivo de que quede bien pegado.

Aquellas partes pequeñas que hayan quedado separadas las recortaremos, para poder colocarlas en donde lo necesitemos.

Si en algún queremos cambiar el vinilo por otro, o si queremos probar con otro tipo de estilo decorativo, lo podremos retirar con mucha facilidad.

4. Precios muy económicos

No importa cual sea el presupuesto que tienes para renovar esa pared. Te podemos asegurar que los vinilos decorativos online se adaptarán a lo que estás pensando en gastar. El hecho de comprarlos online te ayuda a conseguirlos a un precio todavía más asequible.

5. Cómpralos sin salir de casa

Además de las ventajas anteriores, los vinilos decorativos online los podrás conseguir de forma sencilla, sin ni tan siquiera salir de tu casa. Puedes hacer tu compra desde el PC, teléfono móvil o tablet sin complicaciones.

Si ya te hemos convencido, te animamos a echar un vistazo a los vinilos decorativos que encontrarás en la web de vinilosparedes.es. Encontrarás estilo, calidad y un precio único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios