Elegir el diseño adecuado para cualquier espacio de nuestro hogar
Ampliar

Elegir el diseño adecuado para cualquier espacio de nuestro hogar

lunes 01 de marzo de 2021, 15:06h
Después de la situación que nos lleva acompañando un año, son cada vez más los hogares e incluso empresas y establecimientos los que quieren darle un nuevo diseño al lugar en el que se encuentran ubicados.

Si antes tenían unos colores pastel, en tonos amarillos o crema, siendo más vintage; o por el contrario, colores vivos como el verde y los queremos mantener, tendríamos que buscar colores que combinan con verde, para que no desentone mucho y quede bonito y alegre a la vista.

Nuevos diseños en cocina

Hoy en día se ven cada vez diseños más extraños, pero a la vez espaciosos y muy atractivos a la vista. Las cocinas modernas no suelen centrarse en un único color, sino que combinan varios o innovan: por ejemplo, en algunos casos los muebles son negros.

Las casas que quieren innovar al máximo optan por colores muy vivos como el amarillo, que con la mezcla con negro le da un aspecto diferente y alegre. También es cada vez más común unir el amarillo con el gris para conseguir la unidad de colores oscuros con vivos y que le dé espacio a la cocina.

Además de una parte tan importante de una casa como la cocina, también tenemos que prestar atención a la renovación de los objetos que conforman un espacio. Aparte de la diversión intentando buscar los artilugios idóneos de decoración para el hogar, cuando veamos la decoración diferente dará una sensación distinta al espacio y a las personas que lo frecuentan.

Cómo decorar un espacio pequeño

En muchas ocasiones no se puede contar con un área suficiente en el que se puede hacer cualquier cosa para mejorar el diseño de casas, de establecimientos o de espacios de estudio, por lo que tenemos que ver con lo que contamos y a partir de ahí empezar a elegir diseños que combinen y sean modernos.

Para hacer una reforma en lugares en los que haya demasiados tabiques, una idea perfecta sería quitarlos y así contaremos con más sitio para realizar cambios. En el caso de que no sea posible, una idea es redistribuir el espacio y ser creativos. Se ha extendido una medida ideal para casas o lugares que son pequeños: proviene de Francia este modelo de habitación y es el open plan para hacer que el sitio en el que estemos ubicados goce de más espacio y luminosidad, que es vital para el día a día.

Si queremos saber qué tonos dan espacio e iluminación no pueden faltar los tonos beige y crema, pero en la versión más clara. Aunque pienses que son espacios pequeños, se pueden aprovechar para cualquier cosa, por ejemplo, una mesa pegada a la pared y una silla plegable, formando un escritorio.

En muchos casos queremos empezar a ver de una manera diferente el lugar en el que pasamos la mayor parte del día, pero no hacemos nada para cambiarlo por miedo a un mal resultado; pero si eliges colores que ya existan en ese espacio, también se pueden combinar y que parezca una habitación totalmente diferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios