www.albaceteabierto.es
La campaña de apoyo al comercio de Albacete lanzada por FECOM aglutina a 500 establecimientos
Ampliar

La campaña de apoyo al comercio de Albacete lanzada por FECOM aglutina a 500 establecimientos

Por Redacción-Europa Press
viernes 05 de marzo de 2021, 13:04h

La campaña 'Te sobran razones para comprar en el comercio de Albacete' ha cerrado su periodo de inscripción, tras haber alcanzado los 500 comercios inscritos.

Un volumen muy importante, que se convierte en un primer hito para esta campaña que pretende no solo incentivar las compras en los establecimientos de Albacete, sino tratar de crear conciencia sobre la necesidad de mantener viva la actividad comercial para una ciudad.

Esta campaña, impulsada desde la Federación de Comercio de Albacete, FECOM, integrada en FEDA, cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento de Albacete, que aporta 150.000 euros a través de un convenio, que se enmarca dentro del Pacto para la Recuperación Social y Económica, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Desde la Concejalía de Comercio, Modesto Belinchón, ha tenido palabras de reconocimiento para el trabajo tan intenso que ha realizado la Federación de Comercio, haciendo un auténtico trabajo de campo para informar a los comercios de la ciudad de la existencia de esta campaña y el interés de adherirse a la misma, pues no tiene coste alguno para los comercios.

Gracias a esta labor informativa, la Federación de Comercio ha logrado aglutinar a medio millar de establecimientos en torno a esta campaña única para todo el comercio de la ciudad.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Albacete y la Federación de Comercio quieren llegar al corazón de los albaceteños y transmitirles el valor que aporta a la ciudad la actividad económica del comercio minorista.

La campaña en sí se desarrollará a partir de la segunda quincena de marzo, y hasta el mes de mayo e irá acompañada de acciones de estímulo de compra, como el sorteo de 70.000 euros canjeables en vales de 10 euros entre los clientes que compren en el comercio local y un sorteo de 10.000 euros en premios extraordinario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios