www.albaceteabierto.es
¿Qué es el street style y cuáles son los mejores zapatos?

¿Qué es el street style y cuáles son los mejores zapatos?

martes 13 de abril de 2021, 16:45h
Cuando hablamos de la moda Street Style, nos referimos a la moda que se lleva en la calle; la del día a día, de nuestra vida cotidiana.

En el caso de zapatos, esos zapatos de uso diario que nos calzamos cuando vamos a la oficina, cuando salimos con amigos o simplemente cuando vamos a dar un paseo.

La comodidad no está reñida con la estética, y cada vez lo podemos ver en más colecciones y modelos que destacan por sus diseños y elegancia y que podríamos llevar puestos las veinticuatro horas del día sin preocuparnos por molestias o daños en nuestros pies.

Para lucir no solo cómodo, sino también más estilizado, actualmente están muy de moda los zapatos con alzas para hombre, no solo para los más bajitos, sino que cualquier hombre luce más estilizado con unos zapatos que aportan un poco más de altura. Prueba de ello son los zapatos que puedes encontrar en la tienda de zapatos SoyAlto.com; una web especializada en zapatos con alzas en la que ofrecen todo tipo de zapatos ideales para lucir con un buen look de Street Style.

Las deportivas, un calzado cómodo por definición

Si hay un calzado cómodo por definición estas son las deportivas, modelos para lucir en el día a día y que nos permitirían – como su propio nombre indica– hacer deporte con ellas de lo cómodas que son. Ideales para un día ajetreado donde necesitamos andar mucho y estar cómodos, pero sin perder el estilo. Actualmente existen diseños de todo tipo que combinan incluso con trajes, americanas y todo tipo de prendas elegantes. En Soyalto.com ofrecen deportivas a medida que no solo aportarán esa dosis extra de comodidad, sino también de cuerpo y piernas más estilizadas para el hombre de a pie.

Las botas, el ideal para el invierno

Durante estaciones como el invierno necesitamos encontrar un calzado que no solo nos permita sobrevivir a nuestro ajetreado día a día, sino también nos permita afrontar las inclemencias meteorológicas como la lluvia o el frío. Para esto las botas son ideales, puesto que nos ayudan a protegernos mientras aportar un toque sofisticado y elegante a nuestro outfit diario.

El zapato clásico que nunca pasa de moda

Si eres de los más clásicos en cuanto al Street Style y el calzado que llevamos en el día a día, un buen zapato es siempre una buena opción. Actualmente existen de todos los modelos, diseños, colores… en definitiva, para todos los gustos. Seguro que encuentras un par que encajen más contigo y con tu forma de vestir a diario. Siempre está bien tener un zapato básico que nos solucione el día a día o incluso que nos sirva para aprovechar en una ocasión especial.

En definitiva, la moda del día a día está cada vez más adaptada al ritmo frenético que todos llevamos, con calzado cómodo y con el que es posible resistir muchas horas de pie sin ninguna molestia; pero pocas marcas ofrecen también la posibilidad de combinar la comodidad con la elegancia. Elige Soyalto.com y encontrarás el perfecto equilibrio entre comodidad, elegancia y cuerpo estilizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios