www.albaceteabierto.es
Monos de fiesta para vestir en eventos especiales

Monos de fiesta para vestir en eventos especiales

martes 13 de abril de 2021, 16:44h
El verano está a la vuelta de la esquina y con la llegada de los eventos sociales y celebraciones en las que siempre es una buena ocasión para lucir las mejores prendas de tu armario.

Aunque este año las celebraciones están más restringidas por la pandemia, no tenemos duda que surgirán mil ocasiones donde vestir las prendas más ideales que llevamos reservando todo el año. Entre ellas, la mención especial merecen los monos, producto cada vez más de moda y atemporal, ideal para lucir tanto en verano como en invierno. En este artículo abordaremos los múltiples usos que podemos dar a los monos, especialmente a los de una marca que nos han conquistado: los monos de vestir de Inés Domecq.

La marca de Inés Domecq surge en 2020 como una vía para expandir la creatividad y buen gusto de la conocida joven; y sin duda, sus diseños nos han conquistado. Un proyecto que surge poco antes de la pandemia y que con ello ha conllevado muchos retos como adaptarse al trabajo plenamente online, del que han salido airosos gracias a un gran equipo comprometido y profesional.

Los monos, las prendas estrellas de la marca de Inés Domecq

Como indicábamos, una de sus prendas estrella son la colección de monos que está a punto de salir al mercado. En primer lugar, por el carácter del propio mono, tan polivalente que permite vestirlo desde una ocasión más informal – combinándolo con unas zapatillas o unas botas-; hasta ser la más elegante de un evento muy especial, con un buen tacón y los complementos adecuados brillarás con luz propia. Además, es atemporal, ideal tanto para invierno como para verano; y sobre todo, una prenda cómoda y que sienta bien a todo tipo de mujeres, independientemente de su estatura, edad o volúmenes.

El objetivo: que las mujeres se sientan seguras y elegantes

Si algo caracteriza a esta colección de monos que están por venir, es la elegancia de todos sus modelos. Con materiales escogidos con todo detalle, las telas, combinación de colores y el buen hacer de la diseñadora, Inés Domecq, la colección apunta a completo éxito este verano. Inés afirma que su objetivo cada vez que se enfrenta a una colección es tratar de que las mujeres se sientan seguras y elegantes con sus creaciones, y no tenemos duda de que así será.

Una colección de monos que promete triunfar en el mercado

Lo cierto es que las últimas colecciones de la diseñadora han sido todo un éxito, y muchas de sus prendas han volado de la web poco después de ponerse a la venta. Con precios para todos los bolsillos y un proceso de compra ágil y sencillo, una vez más la colección apunta a ser un éxito de ventas y triunfar en todo evento y celebración este verano.

En definitiva, si este verano tienes un evento especial no dudes en echar un ojo a esta colección que promete triunfar en el mercado. Pero también si simplemente te apetece vestir más informal, pero elegante, si buscas una prenda que ponerte para todas las ocasiones. Esta es tu colección, el mono es tu prenda estrella que hará que saques todo el partido a esa mujer segura y elegante que llevas dentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios