www.albaceteabierto.es

Caja Rural C-LM suscribe un convenio con ASPRONA para mejorar la inserción laboral de sus usuarios

Por Redacción-Europa Press
miércoles 16 de julio de 2014, 16:27h

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha suscrito un convenio 

de colaboración con el presidente de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y sus Familias de la provincia de Albacete (ASPRONA), Lucio Gómez Salazar, para optimizar la inserción laboral de personas con discapacidad.

En concreto, Caja Rural Castilla-La Mancha ha donado la cantidad de 3.000 euros para impulsar la integración laboral de los usuarios de esta asociación, que da servicio a diversos colectivos de la provincia albaceteña.

Tras la firma del acuerdo, Gómez Mora ha subrayado la importante labor de integración que realiza esta asociación en pro del colectivo discapacitado, así como valoró muy positivamente los diferentes programas laborales de inserción que desarrolla en sus centros ocupacionales, y el espíritu de superación que demuestran cada día sus usuarios.

Por su parte, el presidente de ASPRONA ha agradecido la colaboración de Caja Rural para propiciar el desarrollo de diferentes actividades de inserción laboral, mejorando así la calidad de vida de los usuarios, su autonomía e integración social, ha informado Caja Rural en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios