www.albaceteabierto.es
Núñez (PP) sobre los indultos del 'procés', asegura que 'hoy es un día triste para nuestro país'

Núñez (PP) sobre los indultos del 'procés', asegura que "hoy es un día triste para nuestro país"

Por Redacción-Europa Press
lunes 21 de junio de 2021, 14:09h

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que está "profundamente indignado" al comprobar que los indultos a los presos independentistas "van a ser una realidad". "El PSOE consuma el ataque a la unidad de España, al Estado de Derecho y a la democracia. Hoy es un día triste para nuestro país".

Así se ha pronunciado el líder de los 'populares' de la región en su cuenta de Twitter después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado que el Consejo de Ministros aprobará este martes los indultos a los presos independentistas encarcelados por impulsar el 1-O.

Previamente a este anuncio de Sánchez y en declaraciones a los medios desde Albacete, Paco Núñez pedía a los socialistas que "impidieran" al Gobierno indultar a los presos del 'procés'. "De momento oímos muchas declaraciones pero pocos hechos", señalaba.

De este modo, Núñez pedía al PSOE recapacitar y evitar que se "acometiera esta tropelía". "Esta semana es el momento de actuar a favor o en contra de los indultos. El PP lo tiene claro, en contra de los indultos. A ver que hace el Gobierno y el PSOE", abundaba.

"A los castellanomanchegos nos duele que los socialistas vayan a sacar de la cárcel a quienes han querido romper España", denunciaba Núñez, quien lamentaba también que el Gobierno vaya a sacar de la cárcel a los presos sin que hayan pedido perdón y "con el anuncio de que cuando salgan a la calle volverán a romper nuestro país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios