www.albaceteabierto.es
Pozo Cañada abre los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’
Ampliar

Pozo Cañada abre los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’

lunes 21 de junio de 2021, 14:41h

La segunda prueba de este calendario se celebrará en Almansa el próximo fin de semana

La localidad de Pozo Cañada acogió la primera competición de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, en este caso el Ayuntamiento de Pozo Cañada. La competición también cuenta con el apoyo de Joma e Hyundai.

Durante este pasado fin de semana se celebró esta prueba, la primera de las 14 que tiene programadas la competición, además del Máster Final que se disputará en Almansa y donde estarán las parejas clasificadas en cada una de las competiciones, además de las mejores palas del ránking provincial.

Un total de 21 parejas, provenientes de diferentes lugares de la provincia (incluso hubo participación de parejas de otras comunidades) se dieron cita en las pistas de pádel de Pozo Cañada, en una competición que contó con las categorías Primera y Segunda Masculina, Primera Femenina e Infantil. Todas las parejas recibieron un detalle de bienvenida, además de fruta y bebida durante los partidos. Hubo música para amenizar el torneo, cuyo director de partidos fue Juan Enrique Valcárcel, al que desde la Organización se le agradece el trabajo realizado en los tres días de competición.

En la categoría Primera Masculina, la pareja formada por Juan Enrique Valcárcel y José Luis Rodríguez fueron los ganadores, tras derrotar en la final al dúo formado por Miguel Gómez y Manuel Salazar, por 4-6, 7-5 y 6-1. Isabel Ramos y Micaela García se hicieron con el primer puesto en la categoría femenina, tras vencer en dos sets, por 6-1 y 7-5, a la pareja compuesta por Pilar Soria e Inés Romero. Ambas parejas ganadoras ya tienen su plaza para el Máster Final que se celebrará en Almansa del 3 al 5 de septiembre.

En Segunda Masculina los ganadores fueron José Miguel y Cristóbal Vergara, que derrotaron a Jonathan Honrubia y a Cristian Sánchez en un igualado partido, por 6-4, 4-6 y 7-5. En la categoría infantil, organizada por el propio Ayuntamiento de Pozo Cañada, la pareja formada por Aitor y Alberto fue la ganadora, al vencer al dúo Saúl-Marcos.

La segunda prueba de este ‘Pádel Albacete 2021’ se celebrará el próximo fin semana en Almansa. Las inscripciones finalizan mañana martes y ya hay 22 parejas inscritas. También está abierta la inscripción para la tercera prueba, que será en Elche de la Sierra del 2 al 4 de julio, a través de la página www.diputaciones-clm.fpclm.com Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios