www.albaceteabierto.es
La Diputación de Albacete pone en marcha, un año más, sus ayudas a clubes de disciplinas ligadas al deporte escolar

La Diputación de Albacete pone en marcha, un año más, sus ayudas a clubes de disciplinas ligadas al deporte escolar

Por Redacción-Europa Press
martes 13 de julio de 2021, 18:10h
Dichas subvenciones podrán solicitarse desde este jueves, 15 de julio y hasta el 3 de agosto, ambos incluidos.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles, 14 de julio, la Convocatoria de Ayudas en régimen de concurrencia competitiva que la Diputación de Albacete pone en marcha, un año más, para que los clubes de disciplinas ligadas al deporte escolar puedan cubrir gastos vinculados a la temporada 2020/21.

Dichas subvenciones podrán solicitarse desde este jueves, 15 de julio y hasta el 3 de agosto, ambos incluidos. Tiempo durante el que desde los clubes interesados pueden presentar su solicitud, de forma telemática, a través del apartado 'Subvenciones' de la web de la institución provincial (www.dipualba.es).

Para formalizar la solicitud se deberá disponer de firma electrónica, certificado de representante como persona jurídica y, en el caso de los clubes, la Certificación de que la entidad deportiva está inscrita en el registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Esta línea que tiene el objetivo de seguir avanzando en la que es una de las premisas que marcan la acción del Equipo de Gobierno de la Diputación en el ámbito deportivo: la de potenciar la colaboración con los distintos clubes de la provincia de Albacete cuyas disciplinas deportivas se recogen en la Orden del Deporte en Edad Escolar (Orden 33/2021, de 17 de marzo).

A través de esta Convocatoria, la institución reitera su total apoyo a la realización de proyectos y actividades ordinarias promovidas por estos clubes (en este caso, las que hayan acontecido a lo largo de la temporada 2020/2021, dentro del período comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021).

Dichas subvenciones van destinadas, exclusivamente, a financiar gastos de naturaleza corriente derivados de la realización de proyectos y actividades ordinarias y que no puedan acogerse a otras convocatorias específicas de la Diputación de Albacete para este fin.

El plazo de justificación de las ayudas, una vez concedidas, terminará el 30 de noviembre, ha informado la Diputación en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios