www.albaceteabierto.es
Albacete ralentiza la campaña de vacunación por falta de dosis

Albacete ralentiza la campaña de vacunación por falta de dosis

miércoles 04 de agosto de 2021, 10:40h

Desde este miércoles se ha dejado de vacunar en el pabellón de la Feria, lugar que se abrió para la vacunación masiva en marzo

La falta de vacunas en muchas comunidades está siendo una realidad y en Castilla-La Mancha también se está ralentizando la campaña porque no hay dosis para seguir con el ritmo de semanas anteriores.

Ya en julio se bajó algo la campaña con respecto al mes de junio y ahora en agosto la falta de dosis ha hecho que se paren algunos centros dedicados en exclusiva a la vacunación masiva de ciudadanos de la región. Un ejemplo es el pabellón de la Feria de Albacete, donde se comenzó a vacunar en marzo y excepto en algunos momentos puntuales se había vacunado todos los días, excepto algunos fines de semana, sobre todo en julio.

Desde este miércoles las puertas del pabellón permanecerán cerradas y la idea es retomar la vacunación el lunes próximo, día 9 de agosto, siempre que haya suficientes dosis para continuar vacunado a la población albaceteña en este recinto. No es el único donde se vacuna, puesto que si siguen administrando vacunas en centros de salud y el hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios