www.albaceteabierto.es

Adiós amigo Hurtado

Por Marino Martínez
jueves 05 de agosto de 2021, 12:42h

Un trabajador incansable, gran amigo y mejor marido, padre y abuelo

Se nos ha ido otra de esas personas a la que siempre echaremos de menos. Paco Hurtado era una persona muy conocida en Albacete, fue una hombre muy activo siempre, tanto en su faceta trabajadora, emprendedora, en ‘su’ asociación de vecinos, en la FAVA y en su vida personal.

Era un hombre muy querido por todos y las muestras de cariño hacia su familia han sido innumerables. La familia lo sabía, su mujer y sus tres hijas eran conocedores del carácter amable de Paco con todo el mundo, pero si tenían alguna duda en estos días de inmenso dolor han sentido el cariño que mucha gente tenía a Paco Hurtado.

Solo puedo decir, desde mi humilde rincón, que lo he conocido y convivido con él muchos años. Persona emprendedora, trabajadora y educada en el trabajo, pero más allá de eso era una personal increíble para mucha gente, solo con mirarte sabía si necesitabas algo, si querías algo. No hacía falta pedirle nada, te daba lo que tuviera sin pensar nada más. Él era así.

Es un adiós como cuando te despides de alguien por unas horas. Su presencia seguirá aquí y por mucho tiempo entre nosotros. A su familia, en especial a su esposa y tres hijas, y a sus nietos y nietas a los que adoraba, un abrazo.

Gracias Paco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios