www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié regresa al Carlos Belmonte con hambre de victoria
Ampliar

El Albacete Balompié regresa al Carlos Belmonte con hambre de victoria

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 29 de octubre de 2021, 16:38h

El conjunto manchego recibe la visita del San Fernando CD en un duelo perteneciente a la décima jornada del Grupo II en Primera RFEF

Tras el varapalo sufrido la pasada jornada en Cornellá, el Albacete Balompié regresa mañana, a las 19:00 horas, al mejor escenario posible: el Estadio Carlos Belmonte.

El equipo dirigido por Rubén de la Barrera recibirá la visita del San Fernando en un choque al que ambos protagonistas llegan con la necesidad de conseguir el triunfo. Y es que el Alba ha de ganar si no quiere que la brecha con los rivales de la zona alta pueda ser mayor. Los andaluces, por su parte, atraviesan una mala dinámica que les ha conducido hasta la décimo quinta posición de la tabla.

Tal panorama pone de manifiesto que estamos, presumiblemente, ante uno de los grandes duelos de esta décima jornada en el Grupo II de Primera RFEF. Para afrontarlo, el cuadro albacetista no podrá contar con Eric Montes, David Del Pozo y Yaimil Medina, todos ellos lesionados. También es seria duda el capitán Rafa Gálvez, que sufre unas molestias físicas que provocan que su presencia en la convocatoria sea toda una incógnita.

Sí estará Manu Fuster, quien ha entrenado los últimos días con total normalidad y podría contar con minutos sobre el terreno de juego.

Finalmente, destacar que el colegiado encargado de dirigir el encuentro será el trencilla murciano Salvador Lax Franco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios