www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere seguir sumando en el Belmonte, esta vez frente al Linares
Ampliar

El Albacete Balompié quiere seguir sumando en el Belmonte, esta vez frente al Linares

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 05 de noviembre de 2021, 16:18h

El equipo dirigido por Rubén de la Barrera recibe al cuadro andaluz en un encuentro perteneciente a la undécima jornada del Grupo II en Primera RFEF

Tras el triunfo del pasado fin de semana ante el San Fernando, el Albacete Balompié daba continuidad a la buena racha que atesora como local en lo que va de curso. El conjunto manchego ha disputado cinco partidos en su feudo, de los cuales ha ganado cuatro y ha empatado uno. Dichas estadísticas pueden crecer de forma positiva este fin de semana si el cuadro albacetista logra vencer al Linares Deportivo en la jornada número once del Grupo II en Primera RFEF.

En principio, y en base a lo que dicta la clasificación actual, el Alba es favorito para hacerse con los tres puntos. Pero cuidado, el Linares, penúltimo en la tabla, está mostrando su mejor versión por el momento actuando como visitante.

El premio de la victoria significaría una nueva oportunidad para acercarse al liderato, la cual no quieren dejar escapar Rubén de la Barrera y sus futbolistas. No obstante, para afrontar este duelo el técnico gallego no podrá contar con Eric Montes y David Del Pozo, ambos lesionados. Sí están listos para estar en la convocatoria el capitán Rafa Gálvez y Sergi Maestre, quienes ya han superado las molestias físicas que les obligaron a perderse el anterior choque.

La cita tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas, sobre el césped del Estadio Municipal Carlos Belmonte, y estará dirigida por el colegiado valenciano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios