www.albaceteabierto.es
Albacete Basket y Balonmano Albacete: protagonistas del fin de semana
Ampliar

Albacete Basket y Balonmano Albacete: protagonistas del fin de semana

Por Carlos Garrido (Deportes)
lunes 24 de enero de 2022, 13:00h

Ambos conjuntos pusieron la nota positiva en un fin de semana cargado de competición para los equipos albaceteños

El pasado fin de semana nos ha dejado varias noticias en lo referente al ámbito deportivo. Varios han sido los equipos albaceteños que han salido a escena, y de todos ellos podemos destacar a dos: Albacete Basket y Balonmano Albacete.

Precisamente, fueron los ‘Green Boys’ quienes nos dejaron la primera gran alegría el sábado, tras derrotar por 80-71 a CB Mollet y conseguir la décima victoria de la temporada para un Albacete Basket que es segundo dentro del Grupo Este de LEB Plata.

Ya en la matinal del domingo, el Club Balonmano Albacete volvía a dibujarnos una sonrisa gracias al triunfo ante BM Quijote Herencia por 36-34. El Pabellón de la Feria disfrutó del mejor balonmano en una nueva jornada en el Grupo II de la Segunda División Territorial Senior.

También pudo celebrar un nuevo éxito el CFF Albacete. Las chicas de Matías Martínez rompieron con la dinámica de sus últimos dos encuentros y se llevaron los 3 puntos de tierras valencianas, donde se impusieron por 2-3 a Discóbolo La Torre. De este modo, las albaceteñas ya ocupan la tercera plaza del Grupo 7 en Primera Nacional Femenina.

Peor suerte corrió ADEVA en su visita a Granada, donde cayó en un vibrante choque ante CV Gójar por 3-1 (17-25/25-17/26-24/25-23/0-0) en la jornada 13 del Grupo C en Primera División Masculina de Voleibol.

Por último, ponemos el foco en el fútbol sala. Albacete FS y UDAF AFANION ‘B’ nos regalaron un derbi de altos vuelos en Primera Autonómica Femenina, el cual acabó con un justo empate a dos. La ‘cara b’ la dejaron sus compañeros de las secciones masculinas. En Segunda División B, el Albacete FS no pudo con un arrollador Unión Tres Cantos y perdió por 2-8. Lo mismo le ocurrió a UDAF en Tercera durante su cita frente al Socuéllamos, quien se impuso por 6-3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios