www.albaceteabierto.es

La APCR realiza un concurso de la Pandorga en Instagram este miércoles y este viernes

miércoles 30 de julio de 2014, 09:09h

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) ha convocado el primer concurso en Instagram sobre la Pandorga dotando al ganador de un circuito spa y masaje para dos personas con el fin de potenciar el fenómeno sociocultural de una fiesta con décadas de arraigo mediante esta red social.

Según ha informado la Asociación de la Prensa de la ciudad en nota de prensa, basta con realizar y compartir alguna fotografía sobre la Pandorga en Instagram utilizando el hashtag #miPandorga2014 durante este miércoles y este viernes sobre algún aspecto de la celebración. La Asociación ha añadido que pueden participar todos los usuarios mayores de edad.

De las tres fotografías más votadas, un jurado profesional integrado por miembros de la APCR, elegirá la instantánea que mejor refleje la esencia de la fiesta que conseguirá el circuito de spa y masaje en el Hotel Cumbria y Centro de Empresas, que además es patrocinador de la iniciativa.

La Asociación quiere invitar a profesionales de los medios, vecinos de la capital y visitantes a que "expriman" al máximo la fiesta de la Pandorga, una idea que ha sabido plasmar en el diseño del cartel la periodista María Eugenia Hermoso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios