www.albaceteabierto.es
'Músculo Empresarial Hellín' nace para ayudar a empresarios y autónomos a adaptarse al nuevo 'boca a boca digital'

'Músculo Empresarial Hellín' nace para ayudar a empresarios y autónomos a adaptarse al nuevo "boca a boca digital"

Por Redacción-Europa Press
miércoles 09 de febrero de 2022, 17:38h

El equipo 'Músculo Empresarial Hellín', liderado por el empresario de Startup Albacete, Raúl Muñoz, ayudará a autónomos, empresarios y comerciales del municipio y sus alrededores a impulsar sus negocios y adaptarlos al "nuevo boca a boca digital" dentro de la plataforma de networking de Neting.

El lanzamiento oficial de dicho equipo se llevará a cabo en una reunión el 18 de febrero, a las 18.00 horas, en el Centro de Formación de Hellín.

El concejal de Empresas, Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar, ha asegurado en el acto de presentación, que ha tenido lugar este miércoles, que "es un proyecto pionero" que corrobora su intención de "fomentar la iniciativa empresarial en Hellín", según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Por su parte, Raúl Muñoz, quien tiene 10 años de experiencia en proyectos digitales para grandes empresas, ha explicado que Neting es una plataforma de networking "donde empresas y autónomos locales tienen la oportunidad de conseguir nuevos contactos, ofrecer sus productos y colaborar con otros profesionales en una red empresarial con más de 2000 empresas y autónomos a nivel nacional". "Yo estaré como manager formando a los empresarios del equipo a cómo adaptar sus negocios al nuevo boca a boca digital", ha asegurado..

"Vamos a aprender a trabajar el coworking, que es una relación física y local, y el networking, que además aprovecha la tecnología digital para hacerlo global", ha destacado, resaltando que el objetivo es unirse a esta comunidad y "generar un movimiento empresarial, basado en la generosidad y confianza, que conecte profesionales, impulse negocios y transforme vidas".

La concejala de Industria, María Jesús López, ha hecho hincapié en que "en el siglo XXI, la tecnología y la conexión en red es indispensable para cualquier empresa" y ha resaltado la importancia de acudir a estas jornadas porque contarán con la figura de Raúl Muñoz, quien "hablará de la importancia del trabajo en red".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios