www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete se prepara para disputar su segundo duelo consecutivo como visitante
Ampliar

El BSR Amiab Albacete se prepara para disputar su segundo duelo consecutivo como visitante

viernes 18 de febrero de 2022, 11:47h

El conjunto dirigido por Esther Jiménez viajará hasta Madrid para medirse a Fundación FDI Las Rozas

Continúa el ritmo vertiginoso de partidos para BSR Amiab Albacete. El conjunto manchego, tras vencer este miércoles a Fundación Aliados en Valladolid, se prepara para poner rumbo este sábado hacia Madrid, donde se medirá a Fundación FDI Las Rozas (16:00 horas).

Ambos conjuntos llegan a esta cita en situaciones dispares. Y es que los albaceteños comandan la clasificación con pleno de triunfos, mientras que los madrileños no atraviesan por su mejor momento y se encuentran en la parte baja de la tabla, concretamente en la décima posición. Su última victoria tuvo lugar el pasado 15 de enero, contra Servigest Burgos (55-44).

Aun así, BSR Amiab sabe que no será un partido sencillo, ya que los locales cuentan en sus filas con jugadores de la talla de Carlos Manuel Martínez, quien promedia 18 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias por encuentro.

Conseguir los dos puntos en el Polideportivo Las Matas será un nuevo paso de gigante para un BSR Amiab Albacete que se está mostrando intratable en esta División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios