www.albaceteabierto.es
Mesas de comedor para una estancia moderna
Ampliar

Mesas de comedor para una estancia moderna

lunes 11 de abril de 2022, 18:39h

El comedor es una de las estancias del hogar que se suele amueblar con más detalle, ya que además de ser un área que debe ser funcional, debe ser confortable tanto para los habitantes como para los invitados.

En Kasas Decoración tienen un catálogo que, con independencia de cuál sea el estilo que se busque, logra a la perfección cumplir el objetivo anterior. Un ejemplo claro se halla en las modernas mesas de comedor, elemento principal de cualquier comedor junto con las sillas, puesto que las hay de diversos tamaños, materiales y diseños para satisfacción de sus clientes.

Mesas de comedor para casas modernas

Las mesas de comedor pueden presentar el inconveniente de que suelen ser de gran tamaño, y hoy en día muchos de los hogares no cuentan con espacio suficiente para albergarlas con comodidad.

Por esto es importante conocer que no existen solamente las mesas fijas, sino que también se puede contar con las mesas extensibles de ser de proporciones medias y que pueden alojar a más comensales de lo que en principio parece.

Otras de las características de las mesas de comedor más modernas es la utilización de materiales como el metal y el vidrio y los colores neutros. De esta forma se consigue tener un comedor en el que la mesa nunca va a desentonar con el resto de la decoración.

El modelo Fusión es uno de los ejemplos perfectos, ya que combina el acero y el cristal y cuenta con dos alas abatibles para ampliar su tamaño, o reducirlo, dependiendo de la ocasión. Además, al ser transparente y plata combina con sillas, alfombras y muebles auxiliares de cualquier color.

Otra que se adapta como un guante a cualquier espacio es el modelo Réplica que fabricada en madera de alta calidad; es totalmente personalizable en cuanto al color del tablero y a las medidas, lo que hace que, aunque sea fija, se pueda elegir el tamaño idóneo para el lugar donde vaya destinada.

Otra de las combinaciones que se pueden elegir para dar ese toque moderno que se quiere son las mesas que combinan la madera y el metal o la forja, o las que están fabricadas en DMF, como el modelo Cloe. Este además de ser extensible y tener un su diseño recto atemporal, se puede hacer del color que se desee en su totalidad y dentro de una amplia gama de tonalidades.

También hay mesas cuyo diseño, siendo más curvo, no restan un ápice de modernidad al comedor, como es el caso del modelo Oxford de madera maciza y para cuyos acabados se presentan una gama de colores neutros y naturales que dan ese toque confortable que se quiere obtener.

Todos los modelos citados cuentan con las instrucciones de limpieza, ya que eso es algo que muchas veces se hace de forma incorrecta por desconocimiento y puede quitarle a este mueble parte de su esplendor.

Lo más importante antes de elegir una mesa de comedor es tener en cuenta que debe estar muy bien fabricada, y con materiales de calidad, puesto que no es un tipo de mueble que se cambie con frecuencia y deberá aguantar tanto el uso diario como el ocasional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios