www.albaceteabierto.es
Once heridos en otros tantos accidentes registrados en carreteras de C-LM este fin de semana

Once heridos en otros tantos accidentes registrados en carreteras de C-LM este fin de semana

Por Redacción-Europa Press
lunes 09 de mayo de 2022, 16:44h

Un total de 11 personas han resultado heridas --una de ellas grave y 10 de carácter leve-- en los 11 accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete ha habido cuatro siniestros, que dejan cuatro personas heridas leve; mientras que en Cuenca y Guadalajara los únicos accidentes registrados en sus carreteras se han saldado con una persona herida leve, respectivamente.

Si Ciudad Real no contabiliza accidentes este fin de semana, Toledo acumula cinco, con una persona herida de gravedad y cuatro leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 4.744 se han realizado en la región, 79 de ellas positivas, 12 de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han hecho 1.003, de las que 14 han resultado positivas, dos de ellas en menores de 25 años; mientras, en Ciudad Real se han hecho 1.168 pruebas, 21 de ellas con resultado positivo, cinco en menores de 25 años y en el caso de Cuenca se practicaron 559 pruebas, 20 de ellas positivas, dos en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 1.009 pruebas, 13 de ellas positivas, tres en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 1.005 pruebas, 11 de ellas positivas, ninguna en menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios