www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete se clasifica para las semifinales de la Copa
Ampliar

El BSR Amiab Albacete se clasifica para las semifinales de la Copa

sábado 21 de mayo de 2022, 13:32h
Interesante partido de cuartos de final el jugado en Vélez-Málaga entre el equipo anfitrión, el Amivel, y el BSR Amiab Albacete.
Los manchegos partían como favoritos pero el Amivel no se rendiría en ningún momento. El BSR Amiab quiso llevar la iniciativa pero no logró irse en el marcador y en el segundo cuarto los malagueños estuvieron varias veces por delante en el marcador, hasta llegar al descanso los andaluces ganaban de un punto, 35-36.

En los locales Jana y Esparza brillaba en el parqué, mientras Kyle Mars, Gaz y Manning sostenían a los de Albacete.

En la segunda mitad n cambiaban mucholas cosas, apretaba el Amiab pero seguía luchando el Amivel. 45-47, otra vez por delante el Amivel siete minutos después. Excelente reacción manchega, con varios triples seguidos en tress minutos 59-47. 14-0 para los de Esther Jiménez. 61-50 al final del tercer cuarto.

Buen último cuarto manchego con ventajas superiores a los 10 puntos. Solo a 3 del final bajó e esa distancia la ventaja. Solo cuatro a un minuto del final (69-65), tras varios errores en ataque. Final interminable por las faltas locales y victoria manchega por 74-71.

En los otros partidos de cuartos, Mideba Extremadura ganó a Iberconsa y Bilbao a Ilunion, que jugarán la primera semifinal. En la otra el ACE Gran Canaria superaba al UCAM Murcia y será rival del BSR Amiab esta tarde a las 19 horas en semifinales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios