www.albaceteabierto.es
Tours y actividades en Punta Cana de Ocean Adventures
Ampliar

Tours y actividades en Punta Cana de Ocean Adventures

jueves 26 de mayo de 2022, 15:36h

Punta Cana es el gran destino vacacional del planeta. Espacio de descanso ideal para parejas de recién casados, este trozo de paraíso en la tierra se ha convertido en un punto de interés también para grupos de amigos, viajes de estudios o incluso vacaciones en familia.

La gran oferta de ocio de la zona hace que cualquier persona, sea cual sea su perfil como turista, pueda disfrutar: la cantidad de tours y actividades en Punta Cana es inmensa. Y crece día a día.

Desde experiencias únicas como el nado con delfines en Punta Cana hasta las de tipo gastronómico de primer nivel, pasando por momentos de ocio para niños o por poder disfrutar de uno de los mejores mares del planeta, tanto desde la playa como haciendo un tour de catamarán en Punta Cana.

Si estás planeando un viaje a la zona y te encuentras cerrando el programa de actividades, bucear en el catálogo de una empresa como Ocean Adventures es, quizá, la mejor recomendación que se puede hacer. Esta marca trabaja con los mejores operadores de la zona y te ofrece un amplio abanico de posibilidades. ¿Cuáles son esas experiencias que no se pueden dejar de hacer en Punta Cana?

Nado con Delfines

Los delfines son los animales marinos más increíbles de cuantos existen. Estos mamíferos que viven bajo el agua son cariñosos e inteligentes, tanto, que aprenden muy fácilmente trucos y habilidades para estar cerca del ser humano.

Ocean Adventures te permite conocer a esta magnífica raza animal cara a cara. Podrás estar a un centímetro de una familia de delfines, nadar con ellos, bucear y disfrutar de sus mejores trucos en medio del mar.

Todo el que lo prueba reconoce que es una experiencia verdaderamente única. Y es que los delfines son capaces de transmitir un amor por la naturaleza y por el reino animal que no se halla en el contacto con otros animales.

Tour en catamarán

Las aguas transparentes de Punta Cana bien merecen un paseo en barco. Gracias al tour en catamarán, el turista puede explorar el Caribe como nunca ha imaginado. Y disfrutar tanto de la superficie marina como de zonas donde practicar snorkel para introducirse en armónicos paisajes submarinos

Explorar el arrecife de coral Bávaro es un acontecimiento que expone al turista a la contemplación de peces tropicales mientras su respiración y el mar se conectan.

Sesiones de spa

Ya ha quedado claro: Punta Cana es el paraíso en la tierra. Por eso, cualquier experiencia de viaje a la costa dominicana debe completarse con la experiencia de disfrutar de algunos de los mejores spas del mundo. Ocean Adventure cuenta con instalaciones modernas donde se ofrecen las últimas terapias de descanso y belleza del mundo termal.

La última recomendación para gozar totalmente de un viaje al Caribe es contratar una visita a un spa en Punta Cana: masajes, sesiones de relajación, estiramientos, yoga y pilates... Cuidar el cuerpo y la mente en este escenario es una muy buena opción.

Estos son algunos de los planes imprescindibles para hacer en cualquier viaje a Punta Cana. Confiar en empresas profesionales como Ocean Adventures aseguran la mayor garantía de satisfacción de cualquier actividad y harán que la experiencia sea inmejorable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios