www.albaceteabierto.es
'ahora te cuido' empieza a ofrecer sus servicios de ayuda a domicilio en Almodóvar del Campo, Puertollano y Ciudad Real

"ahora te cuido" empieza a ofrecer sus servicios de ayuda a domicilio en Almodóvar del Campo, Puertollano y Ciudad Real

jueves 26 de mayo de 2022, 15:05h

"Ahora te cuido" es una empresa familiar que, en compañía de profesionales relacionados con el cuidado y la salud, ha dado forma a un proyecto innovador cuyo objetivo es ayudar a todas aquellas personas que por cualquier motivo precisen de asistencia y apoyo.

Este proyecto se encuentra en plena expansión, como demuestra su llegada a Castilla-La Mancha, donde ha comenzado a prestar servicios de ayuda a domicilio en Ciudad Real, Puertollano y Almodóvar del Campo.

¿Qué servicios ofrece "ahora te cuido"?

El cuidado de las personas mayores, o de aquellas que no pueden valerse totalmente por sí mismas, en muchas ocasiones acarrea problemas y conflictos tanto en el seno de la familia como en el ámbito laboral.

Sobre todo, por el tiempo que requiere esta ayuda y que es un tiempo del que muchas veces no se dispone. Por ello es interesante conocer los servicios que ofrece "ahora te cuido" de cara a gestionar estas situaciones de la mejor manera posible.

Atención personal respecto a las necesidades básicas e imprescindibles y acompañamiento.
Atención del hogar en cuanto a limpieza, compra, elaboración de comidas y cuidado de la ropa.
Ayuda en desplazamientos a citas médicas, particulares o de ocio.
Acompañamiento hospitalario mientras la persona permanezca ingresada.

En todos estos servicios se realiza un seguimiento de la persona, tanto a nivel físico como neurológico, de cara a mantener siempre informados a sus familiares o allegados.

Además, ofrecen otros servicios muy útiles recogidos en el llamado Plan Premium, como por ejemplo la asistencia de urgencia 24/7, la tramitación de documentos, hacer la compra, o ir a la farmacia, y un largo etcétera que puedes Ver web oficial de ahora te cuido.

Los beneficios que aportan estos servicios respecto a la salud están más que claros desde el momento en que la atención es prestada por profesionales, pero hay otros, que son igual de importantes, ya que forman parte de la vida, y que son los emocionales.

Las personas que necesitan ayuda van a tener la satisfacción que supone ver que nadie debe sacrificarse por ellos, que no va a haber problemas en la familia o el entorno más cercano, y así van a dejar de sentirse un estorbo.

Además, van a tener la tranquilidad de saber que están en buenas manos y de que van a poder llevar una vida digna, plena y de calidad en su casa, sin necesidad de alejarse de sus cosas ni de sus conocidos; y que, siempre en la medida de sus posibilidades, su vida va a ser la misma de antes.

La importancia de tener este tipo de servicios no solo hay que valorarla desde el punto de vista del que necesita ayuda, sino también del de sus más allegados, ya que son también perjudicados en estas situaciones de dependencia.

En el caso de tener alguna duda sobre estos servicios, o precisar de cualquier otra aclaración, la empresa tiene habilitada al efecto una cuenta de mail ([email protected]), desde la cual responden y proporcionan la información que se pida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios