www.albaceteabierto.es
El espectáculo 'Maestrissimo' de Yllana cierra este sábado la programación cultural 'Primavera' en La Roda

El espectáculo 'Maestrissimo' de Yllana cierra este sábado la programación cultural 'Primavera' en La Roda

Por Redacción-Europa Press
viernes 03 de junio de 2022, 13:31h

La programación cultural 'Primavera' llega a su fin con la puesta en escena de 'Maestrissimo' este sábado, 4 de junio, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura de La Roda (Albacete).

La comedia 'Maestrissimo' se trata, según la compañía, de un "espectáculo 'allegro e molto vivace' a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época. Las entradas se pueden sacar en el servicio de conserjería de la Casa de la Cultura en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, o en globalentradas.com.

Asimismo, hasta el próximo martes 7 de junio puede contemplarse en el Centro Cultural San Sebastián la exposición del II Certamen Internacional de Escultura Rafael Canogar con más de 91 maquetas procedentes de diferentes partes de la geografía nacional e internacional. Se puede visitar en horario de 19.00 a 21.00 horas y domingos de 12.00 a 14.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por otra parte, el Parque de la Cañada acoge la exposición itinerante del Centenario de Annual que ha recorrido varios puntos de la población como la explanada de la calle Castelar, el Parque de la Goleta, el PERI o la Avenida Juan García y González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios