www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

Juan Antonio Ros ya es nuevo jugador del Albacete Balompié

Por Carlos Garrido (Deportes)
martes 26 de julio de 2022, 13:30h

No paran las noticias en forma de fichajes para el Albacete Balompié. El conjunto manchego anunció hace escasas horas la llegada de Juan Antonio Ros procedente del CD Lugo. El mediocentro, de 26 años nacido en Cartagena, se convierte en la novena incorporación del cuadro albacetista en lo que va de mercado.

Ros ha sido una de las peticiones expresas del nuevo técnico Rubén Albés. Ambos coincidieron en el cuadro lucense el pasado curso, siendo el futbolista un pilar clave en el esquema del míster vigués. De hecho, disputó 31 encuentros, 29 de ellos como titular.

Criado en la cantera del FC Barcelona e internacional con las categorías inferiores de la selección española, Juan Antonio Ros se suma al proyecto albacetista para las próximas tres temporadas.

Estas han sido sus primeras palabras: “Estoy muy contento de poder pertenecer a este gran club. Me hace muchísima ilusión y espero que esta temporada sea muy buena, que todos los objetivos se cumplan y disfrutemos juntos. Espero veros pronto en el Carlos Belmonte”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios