www.albaceteabierto.es
La alocada aventura de cuatro marineros en tierra toma este martes el Parque de Abelardo Sánchez de Albacete con 'Glubs'
Ampliar

La alocada aventura de cuatro marineros en tierra toma este martes el Parque de Abelardo Sánchez de Albacete con 'Glubs'

Por Redacción-Europa Press
martes 09 de agosto de 2022, 13:17h

El Parque de Abelardo Sánchez de Albacete es este martes el escenario de Glubs, un divertido espectáculo de teatro de calle que tendrá lugar dentro del programa del Verano Cultural.

La cita con esta producción, que quedó finalista en el Premio MAX 2021 al Mejor Espectáculo de Calle, será a las 20.30 horas, con entrada libre, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Glubs es un espectáculo que combina la comedia con el teatro gestual sin texto, pensado para todos los públicos. Esta historia está protagonizada por cuatro alocados marineros que aparecen desorientados tierra adentro y tienen como único objetivo encontrar lo antes posible un puerto donde embarcar.

En esta épica epopeya del humor, los cuatro marineros pescarán tiburones, se encontrarán con alocados loros o lucharán desternillantes batallas, arrastrando al público por una cascada de absurdas situaciones que tienen como telón de fondo el seductor mundo del mar.

'Glubs' es el primer espectáculo de calle concebido por Yllana Teatro en sus 29 años de existencia y el sexto de Nacho Villar Producciones, que han trabajado conjuntamente en esta creación que combina a la perfección el característico humor sin palabras, visual y de ritmo trepidante, con coreografías de danza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios